Mientras al interior de Palacio de Gobierno la dirigencia de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sindicato de la Secretaría de Salud (SNTSA) negocia sus peticiones con las autoridades del Estado, afuera agremiados del "7 de Mayo" se unen a la demanda de solución.
Tras varias horas de que cada grupo inició en diferentes puntos de la capital sus protestas para defender sus propios derechos, hace unos minutos ambos gremios sumaron sus fuerzas.
¡Al grito de la base unida, jamás será vencida!, adheridos al sindicato "7 de Mayo", que demandan al Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tlaxcala la entrega de la toma de nota, arribaron a la Plaza de la Constitución para hacer sonar sus demandas, y también sus reproches.
Continúa leyendo:➡️Tlaxcala tendrá una histórica inversión para obras públicas
Frente al Palacio de Gobierno, los agremiados aseguraron que los sindicatos unidos no serán vencidos, y dijeron a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros que la base no se vende.
Así, decenas de agremiados de dos sindicatos distintos permanecen frente al Palacio de Gobierno en busca de lograr acuerdos que beneficien a la base trabajadora y al gobierno estatal.
No dejes de leer ⬇️