Elementos policiacos de San Juan Totolac y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron en la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán un vehículo particular con placas sobrepuestas.
Este hecho se deriva de los constantes operativos interinstitucionales que se efectúan en distintos tramos carreteros de la entidad, con el objetivo de hacerle frente a la comisión de delitos.
Continúa leyendo:➡️ Robo de autos es el ilícito más cometido en Tlaxcala
De esta forma, inspeccionaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Meriva, color plata, mismo que estaba estacionado en la calle Zitlalpopocatl, esquina con Álvaro Obregón de la citada comunidad.
Ante ello, la base de datos de la Plataforma México arrojó como resultado que las placas corresponden a otra unidad vehicular marca Volkswagen, tipo Sedan.
Lee más:➡️ Funcionario provoca aparatoso accidente en carretera Huamantla-Apizaco
Fue así que el vehículo Meriva fue puesto a disposición de la autoridad para continuar con el trámite legal correspondiente. Al momento, ninguna persona ha acudido ante las autoridades a reclamar la unidad.
La base de datos de Plataforma México arrojó como resultado que las placas corresponden a otra unidad vehicular marca Volkswagen, tipo Sedan.
LEE MÁS: ⬇️