Con violencia asaltan a un cuentahabiente, en la capital

Un monto superior a los 50 mil pesos fue el botín

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 28 de agosto de 2021

Dos hombres despojaron de más de 50 mil pesos a un cuentahabiente, en la capital del estado / Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

Un monto superior a los 50 mil pesos fue el botín que un par de sujetos desconocidos logró obtener la tarde del 26 de agosto al atracar a un cuentahabiente, en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tlacomulco, sobre la Privada Las Fuentes y esquina con bulevar Gasoducto, sitio donde dos sujetos interceptaron a la víctima y, a punta de pistola, le exigieron el dinero que había retirado minutos antes de una sucursal bancaria ubicada en el centro comercial Soriana Ocotlán.

No dejes de leer: ➡️FGR Tlaxcala incauta en Apizaco hidrocarburo ilícito

Asimismo, lo despojaron de sus pertenencias y de las llaves de un vehículo; tras consumar el delito, los “amantes de lo ajeno” huyeron a bordo de un automóvil de modelo atrasado con rumbo desconocido.

Lo ocurrido fue reportado al Servicio de Emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron para tomar conocimiento.

No obstante, se implementó un operativo de búsqueda de los sujetos, pero éstos ya no fueron localizados a pesar de que fueron brindadas ciertas características fisiológicas y de vestimenta.

Más información: ➡️Chocan camioneta de la SEDENA y auto particular, en Calpulalpan

Además, los oficiales exhortaron al afectado a interponer la querella correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los probables delincuentes.

  • El hecho fue atendido por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no hubo detenidos

Te puede interesar: ➡️Impacta enfermero su vehículo contra tráiler, en Apetatitlán

Continúa leyendo: