Una fábrica dedicada a la fabricación de sillones para consultorio dental quedó reducida a cenizas al incendiarse en los primeros minutos de este martes 25 de octubre, en el municipio de Tenancingo, al sur de la entidad tlaxcalteca.
El siniestro fue reportado a las 00:27 horas al Servicio de Emergencias 911 y movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que a bordo de diversas unidades arribaron para combatir las llamas que se propagaron a lo largo de los mil 600 metros cuadrados de construcción.
Más información:➡️Activan protocolo de atención al incendio del Relleno Sanitario de Nanacamilpa
Al momento se desconocen las causas del incendio en la fábrica de sillones ubicada sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del kilómetro 8+500 de la demarcación de Tenancingo.
El Comisario de Bomberos, Antonio Cervantes Hernández, dio a conocer que al acudir al lugar se percataron que una nave industrial construida de block y techada por estructura metálica y lámina galvanizada presentaba fuego en su interior, el cual se propagó en toda su extensión.
No dejes de leer:➡️En tan solo 24 horas se desata ola de incendios en Tlaxcala
Fue así que Bomberos del Estado, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, procedieron a controlar y extinguir en su totalidad las llamas, quemándose sillones para consultorio dental, principal materia prima de la firma.
A las 02:50 horas de la madrugada se dieron por concluidas las labores en el lugar dejando el lugar que resultó quemado en su totalidad y el propietario de la fábrica, Pedro Rojas, de 46 años de edad, dijo desconocer las causas que originaron el incendio, así como el monto de daños materiales.
LEE MÁS: ⬇️