Continúan los atracos contra taxistas; ahora fue en Apizaco

Moisés MORALES

  · martes 5 de diciembre de 2017

Al encontrarse laborando la tarde de este lunes en el Sitio 11del municipio de Apizaco, un trabajador del volante fue abordadopor una pareja de adultos que le pidieron un viaje rumbo a lacolonia San Marcos.

Te puede interesar: 

No obstante, al circular sobre el libramiento Apizaco-Huamantla,a la altura de Santa Anita Huiloac, fue amagado con un arma defuego, despojado de su cartera y celular, y obligado a descender ycaminar, de lo contrario le quitarían la vida.

Al llegar a la gasolinera que se ubica en la zona de San MiguelContla, el operador del taxi pidió ayuda a un vigilante que seencontraba en el lugar y fue así que notificó de lo sucedido alServicio de Emergencias 911 y a sus compañeros de trabajo.

Related contentTras conocer lo ocurrido, sus compañeros de trabajo montaron unoperativo de búsqueda en las inmediaciones de Apizaco y Santa CruzTlaxcala, pero no lograron dar con el paradero del vehículo marcaChevrolet, tipo Matiz, modelo 2010, color blanco con franjas rojo yazul, con placas de circulación 26-61-WWD. Al ser abordados,taxistas mostraron su inconformidad al tratarse del tercer hechodelictivo en contra de taxistas del pasado sábado a la fecha, sinque hasta el momento los culpables hayan sido detenidos.

Continúaleyendo: 

"Estamos hartos de la inseguridad y por más que le pedimos a TitoCervantes (Procurador de Justicia) que haga algo jamás se ha hechonada… somos trabajadores del volante y no tenemos ningunaseguridad, no hay nada por parte de las autoridades, comocompañeros tenemos que unirnos y defendernos”. Al tiempo,lamentaron que hasta hoy no se sepa nada del taxista Anselmo ArmasTorres, quien tras ser abordados por dos supuestos pasajeros lanoche del pasado sábado, hasta hoy nada se sabe de su paradero yrevelaron que sus prendas fueron encontradas solo porque suscompañeros taxistas se dedicaron a buscarlo por todos lados, peroaun así “hay lentitud de las autoridades; queremos que volteen avernos porque la verdad nos están pegando muy feo, ya son tresseguidos y esto no es justo”. A este caso de Apizaco se suma elhallazgo de un taxista muerto en Teolocholco y el desaparecido deChiautempan.

TEMAS