En Chiautempan, muere mujer arrollada por el ferrocarril

La víctima fue identificada como Isabel J., de 84 años de edad, originaria y vecina de la colonia Reforma

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 25 de agosto de 2022

El cuerpo de la señora Isabel N., de 84 años de edad, quedó tendido sobre la avenida Ferrocarril de Chiautempan al ser embestida por el tren. Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

Una mujer originaria de la comunidad de Reforma, Chiautempan, identificada como Isabel J., de 84 años de edad, perdió la vida de manera trágica al salir de su domicilio para comprar su mandado, pero a su regreso a su vivienda fue embestida por el tren.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de este 24 de agosto en el cruce de la avenida Ferrocarril que conecta a la cabecera municipal. Aparentemente, la hoy occisa no alcanzó a escuchar el silbato de la locomotora que advertía que iba en circulación.

Paramédicos que se encontraban a dos cuadras al hacer base en la Unidad Básica de Salud en la Antigua Estación del Tren, acudieron de inmediato a brindar auxilio al notar que la locomotora hizo un frenado repentino.

Lee más:➡️ Detienen al presunto asesino de Gabriel N. tres meses después

No obstante, al valorar a la víctima de atropellamiento notaron que presentaba un golpe en la cabeza que le generó exposición de masa encefálica, lo que derivó en su muerte instantánea, por lo que procedieron a cubrir el cadáver con una sábana blanca.

Entérate:➡️ Capturan a presunto homicida de Gabriel N., delito ocurrido en mayo por conflicto social en Xicohtzinco

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la diligencia de levantamiento del cadáver. Personal del Servicio Médico Forense ejecutó las labores de retiro de los restos mortales alrededor de las 14:00 horas y los trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

Familiares de la víctima acudieron al lugar y reconocieron a su progenitora por la bolsa y los zapatos que llevaba, por lo que se trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el reconocimiento legal y solicitar la devolución de los restos para proceder a su sepultura.

NO DEJES DE LEER: ⬇️