En Zacatelco, localizan un cadáver dentro de una bolsa

El hallazgo ocurrió en la Cuarta Sección; la identidad de la víctima es desconocida

Jesús Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

  · lunes 11 de septiembre de 2023

El cuerpo fue levantado por peritos de la PGJE para practicarle la necropsia de ley, está calidad de desconocido| Jesús Zempoalteca

El cadáver de un hombre fue embolsado y abandonado en la calle conocida como Los Magueyitos, de la Cuarta Sección, municipio de Zacatelco, lo cual representa un nuevo homicidio doloso en la entidad.

No dejes de leer:➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo

Vecinos del lugar localizaron la bolsa negra abandonada en esa zona despoblada, por lo que de forma inmediata dieron parte a las autoridades, a través del número de emergencias 911 y hasta el sitio se constituyeron policías municipales, como primeros respondientes.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los uniformados procedieron a acordonar la zona para evitar que la ciudadanía o los curiosos contaminaran el área, pues los primeros análisis aportan datos valiosos para dar con los responsables del homicidio.

El cuerpo inerte del hombre fue levantado por peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado para practicarle la necropsia de ley.

Al cierre de esta edición la identidad de la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Más información:➡️En Tlaxcala, hallan sin vida a dos indigentes


INICIA PGJE LAS INVESTIGACIONES

A través de un comunicado, la instancia encargada de procurar justicia dio a conocer que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, derivado de la localización de una persona embolsada, en el municipio de Zacatelco.

Sigue leyendo:➡️Hallan un cadáver en Santa Justina Ecatepec

Detalló que el cuerpo fue trasladado a la procuraduría y hasta la tarde de ayer 10 de septiembre no había sido identificado ni reclamado por algún familiar, por ello, procedieron a realizar los estudios del ADN, para conocer su identidad.

Refirió que participaron elementos municipales, de la Guardia Nacional, así como personal del Servicio Médico Forense, peritos y policía de investigación, los cuales efectuaron los protocolos correspondientes, en el ámbito de sus competencias.