Encuentran muerto a conductor en predio de Nativitas

Fue visto por última vez el pasado 22 de noviembre en Santiago Michac

Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 25 de noviembre de 2021

El cuerpo sin vida de un hombre desaparecido fue ubicado en un predio de Nativitas; presentaba un impacto de arma de fuego. Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala

Después de dos días de intensa búsqueda fue hallado muerto Félix J., de 42 años de edad, la tarde de este 24 de noviembre en un predio ubicado en el municipio de Nativitas.

Información recabada por El Sol de Tlaxcala refiere que el hoy occiso se desempeñaba como chofer de un automóvil registrado en una plataforma de movilidad en el estado de Puebla.

Te puede interesar: ➡️Hieren de bala a mujer en asalto, en la capital

Sin embargo, el pasado 22 de noviembre le fue solicitado un viaje desde la comunidad de San Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, a un punto de la zona sur de la entidad tlaxcalteca.

Empero, los familiares de Félix J. dejaron de tener contacto con él cuando se encontraba en Santiago Michac, Nativitas.

La unidad que conducía de la línea March, color gris, fue localizada en la última localidad mencionada cerca de un domicilio, a través de las coordenadas que arrojó el GPS. Empero, no hubo rastro alguno del hombre.

Lee también: ➡️Ingresan al Cereso a presunto asesino de dos policías estales

A la par de dicha situación, ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado se abrió una ficha de búsqueda que se integró a la Carpeta de Investigación C.I. A.I. FEPDNL.TLAX-2/120/2021 para dar con su paradero.

No obstante, y después de más de 36 horas desaparecido, en un predio aledaño a la carretera que conduce al municipio de Nopalucan, fue hallado el cuerpo sin vida de Félix; el cual de manera preliminar se sabe estaba maniatado y presentaba una herida de bala en la nuca.

Entérate: ➡️Escapa de un anexo y lo hallan muerto, en Chiautempan

La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que Policías de Investigación recabaron datos, mientras que peritos del Servicio Médico Forense ejecutó el levantamiento de los restos mortales.

Será en el anfiteatro de la dependencia donde el cadáver será sometido a la necropsia de ley para determinar a ciencia cierta la causa de muerte.

Asimismo, las autoridades del estado se abocarán en esclarecer este nuevo homicidio doloso.

Después de más de 36 horas desaparecido, información preliminar precisó que el cuerpo estaba maniatado y presentaba una herida de bala en la nuca.

LEE MÁS: ⬇️