Más de 40 personas que intentaban atracar al tren fueron sorprendidas la tarde de este martes 27 de agosto por policías de diversas corporaciones que lograron frustrar un nuevo robo en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.
Datos recabados indican que al notar la presencia policiaca algunos de los hampones descendieron de las tolvas y huyeron entre terrenos de cultivos, mientras que otros a bordo de camionetas de carga.
La pronta reacción de los uniformados permitió que los “amantes de lo ajeno” no hurtaran la mercancía que se transportaba, al parecer polietileno y únicamente el tren detuvo su marcha en la zona conocida como “El Ejido” para una inspección.
Policías de Muñoz de Domingo Arenas, del grupo GOEST de Hueyotlipan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)activaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no ubicaron rastros de los delincuentes.
En tanto, autoridades que tienen a su cargo la locomotora examinaron la unidad y más tarde continuó su trayecto hacia su lugar de destino.
Policías De Muñoz de Domingo Arenas, de Hueyotlipan y de la SSC frustraron un nuevo robo al tren en la zona conocida como “El Ejido”
NO DEJES DE LEER