Dos presuntos ladrones detenidos fue el saldo de un nuevo enfrentamiento a balazos que inició en San Martín Texmelucan, Puebla, y terminó en Tepetitla de Lardizábal, en Tlaxcala.
Datos preliminares refieren que un grupo de hampones intentó atracar durante la tarde de este martes el tianguis de Texmelucan, en San Lucas Atoyatenco, y emprendieron su huida a territorio tlaxcalteca.
La alerta de los comerciantes notificó de inmediato a los elementos policiacos y se desató una persecución para dar con su captura.
Al tener conocimiento que las unidades, alrededor de tres, emprendían su huida por Tepetitla, los uniformados locales se unieron al intenso operativo.
Al ser identificados, la persecución terminó sobre la vía que conecta Tepetitla con Santa Justina, Ixtacuixtla, luego de que una unidad que tripulaban los delincuentes se volcó. Fue así que detuvieron a dos personas, pero una de ellas logró huir.
De desconoce si hubo personas lesionadas tras el enfrentamiento a mano armada, pero cuerpos de emergencia también fueron solicitados.
En tanto, los detenidos fueron a disposición ante la autoridad correspondiente, mientras que la unidad siniestrada fue retirada del sitio.
NO DEJES DE LEER