Con lesiones de gravedad resultaron dos mujeres que sufrieron una aparatosa volcadura cuando viajaban a bordo de su vehículo particular sobre la carretera local Huamantla-El Carmen Xalpatlahuaya.
Información obtenida revela que el presunto exceso de velocidad provocó que la conductora de un coche Figo, perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcar y quedar en un predio aledaño.
Lo aparatoso del accidente obligó a que paramédicos de Cruz Roja Mexicana se constituyeran en el sitio para brindar las primeras atenciones a dos mujeres, una de 60 años de edad que presentó traumatismo craneoencefálico severo y a otra de 25 años con probable fractura de húmero y clavícula.
Ambas féminas fueron trasladadas a nosocomios en la ciudad de Tlaxcala y en el municipio de Tzompantepec para su atención médica especializada.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal dieron abanderamiento en la zona para evitar un percance mayor, el tránsito se vio afectado por varios minutos en lo que una empresa de grúas hizo las maniobras necesarias para hacer el retiro de la unidad siniestrada y ponerla a disposición con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades.
EL SALDO
- La mujer de 60 años de edad presentó traumatismo craneoencefálico severo y la de 25 años probable fractura de húmero y clavícula.
Continúa leyendo: