Fue todo un éxito el Tlahuicole Destructor Metal Fest que se llevó a cabo en días pasados en el municipio de Amaxac, que reunió a los metaleros de Tlaxcala y sus alrededores.
El festival fue organizado por Unbroken Metal Army, esta convivencia estaba programada para el 2020, sin embargo, la pandemia de Covid-19 impidió que se realizara, pero este año todos salieron a rockear.
EL EVENTO
Lee también: ➡️ Macarena Achaga disfruta de la moda y el estilo parisino
Decenas de personas atendieron el llamado para presenciar las actuaciones de un variado cartel, con grandes representantes del thrash, death, black, heavy y hasta folk y power en un grato intento por unir a la fanaticada de los géneros underground.
Los asistentes lucieron sus mejores atuendos color negro, botas muy extravagantes, chamarras de cuero, playeras con sus bandas metaleras, todo acorde para disfrutar de esta fiesta con mucho entusiasmo.
Los metaleros de corazón disfrutaron con una zona de camping, de un corredor gastronómico y fogatas.
Con las participaciones de Majestic Downfall y Strike Master, bandas que han estado en grandes festivales alrededor del mundo, así como Surgery, Rapture Skeletal Throne (tan solo por mencionar algunos), este es el recuento de lo vivido en una reunión donde gobernó la fiesta y el headbanging… ¡Hasta anuncio de ediciones con todo y primeros headliners.
No dejes de leer ⬇️