/ viernes 8 de diciembre de 2017

Fórmula 1: el “Gran Circo” rejuvenece:

Con la intención de acercar a los jóvenes y nuevos públicos, se sustituyó la insignia oficial por una más visual

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

Local

Regala Hospital Infantil de Tlaxcala cirugía de corazón a niña de cinco años

La intervención quirúrgica desarrollada en el HIT corrigió la enfermedad cardiaca que padecía

Elecciones 2024

ITE y Gobierno estatal definen protocolo de seguridad para candidatos

Aspirantes podrán solicitar protección de autoridades estatales para garantizar un proceso electoral democrático y seguro

Municipios

Regidores de Huactzinco exigen $100 mil como compensación por fin de administración y pago de quincena atrasada

También demandaron el despido de la tesorera Nadia Nava y del secretario Iván García Zárate

Municipios

Es Felipe Santiago Xicohténcatl un héroe sin reconocimiento; murió en la invasión estadounidense de 1847

Este dos de mayo se cumplen 220 años del natalicio del teniente coronel nativo de la Sección Novena de Contla

Local

Sufren familias tlaxcaltecas nuevo golpe a sus bolsillos con incremento al precio del huevo; pasó de 45 a 51 pesos

Tlaxcala es la segunda entidad que reportó precios de la canasta básica por arriba del promedio nacional, de acuerdo con el Inegi

Deportes

No hay investigación a organización del Mundial de Voleibol de Playa: Conade

Está en proceso la revisión de comprobación de recursos otorgados a Tlaxcala por Conade y tienen un avance del 95 %