El Delfín de Tlaxcala, producto de su constancia por más de 20 años, sobresale en la lucha libre profesional, deporte que lo mantiene con agenda llena, presentándose en arenas de todo el país, principalmente de la región centro de la República Mexicana.
El chiautempense conserva la humildad y su trabajo como bolero en el parque Hidalgo de la ciudad sarapera.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
El también conocido como Delfín Navarrete comentó que su vida cambió a raíz de un video que grabó hace dos años con El Extraño y el Perro Sekum, para promocionar una función de lucha libre, y que se hizo viral para superar las 100 millones de reproducciones, con vistas en todo el mundo.
“Ese video se realizó en el Parque Hidalgo para un evento de la feria Chiautempan, nos llevó a la cúspide, entre diferentes plataformas suman arriba de 100 millones, ahora tenemos amistades de Europa, África, y del Norte, Centro y Sur de América”, sostuvo.
No dejes de leer: ➡️ Mundialistas abren nuevos horizontes para tlaxcaltecas
Informó que el 29 de junio próximo cumplirá 22 años en este deporte, por lo que su vida sigue sin miedo al éxito, “sin perder el piso, porque estamos gracias a la gente, es la que nos hace; mientras estén disfrutando, les guste nuestro trabajo, vamos a dar el máximo”.
Señaló que la lucha libre tlaxcalteca atraviesa por un buen momento, encabezada por Templario, con quien coincidirá el sábado próximo en una velada a celebrarse en Calpulalpan.
Mencionó que está agradecido con Dios por la actividad que tiene actualmente, la que le asegura una agenda completa hasta julio próximo.
Entérate: ➡️ Beckham lo logró: Lio Messi hace oficial su llegada al Inter Miami, de la MLS
Informó que el sábado 17 de junio a las 18:00 horas, se presentará en el auditorio Espi, donde expondrá su cabellera ante el Hijo del Brazo de Plata.
“Después de la pandemia debí buscar otras actividades, todo se cerró, necesitaba ingresos para sustento de la familia, por lo que acepté un trabajo en la clínica del ISSSTE de Tlaxcala, como sanitizador sacando personas sin vida al contagiarse de Covid-19”, enfatizó.
El deportista señaló que tiene el apoyo de su patrocinador Diagsa Automotriz, empresa que se ha convertido en un pilar importante para la promoción de la lucha libre.
ACTIVIDAD COMO BOLERO
Lee más: ➡️ Mundiflower´s se proclaman campeonas
Paulino Navarrete desde hace 33 años es bolero en el parque Hidalgo, comenzó cuando tenía ocho años de edad. Su padre Raymundo Navarrete también se dedica a esta actividad y actualmente cuenta con 63 años de edad.
“Sin perder el piso, porque estamos gracias a la gente”