El torero tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, sufrió una grave cornada en el rostro la tarde de este 18 de octubre al lidiar un astado en la plaza de toros de la población de Taraco, Perú.
El matador de toros ya es intervenido quirúrgicamente por médicos de la región y aunque el torero se encuentra delicado de salud, se tiene plena confianza de que podrá reponerse para regresar lo más pronto posible a México.
Uriel Moreno “El Zapata” viajó al país sudamericano para torear como parte de los festejos en honor al santo patrono San Taraco, tras su hazaña del pasado sábado 15 de octubre al lidiar seis toros de la ganadería de “Piedras Negras”.
El pasado sábado, “El Zapata” salió a hombros de la Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, festejo del que logró obtener cuatro orejas.
Entérate: ➡️ José María Macías, estrena apoderado
La información sobre cómo ocurrió la cornada que sufrió el tlaxcalteca esta tarde ha fluido lentamente, pero se tiene conocimiento que Uriel Moreno alcanzó a mandar un audio vía WhatsApp a sus familiares para notificarles lo ocurrido.
Incluso, horas antes de su participación en el ruedo y justo a su llegada a Taraco, Uriel Moreno publicó unas historias en su perfil de Facebook por el sorprendente recibimiento que tuvo por parte de los pobladores.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️