"Desde que Alejandro Moreno Cárdenas se apoderó del partido, inició una salida masiva de militantes y ahí están los resultados", declaró Marco Antonio Mena Rodríguez, exgobernador de Tlaxcala.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones hechas por "Alito" en la reciente visita que hizo a Tlaxcala, en las que habló del inicio de un proceso de expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra del exmandatario estatal, Mena Rodríguez dijo no tener conocimiento al respecto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante una entrevista colectiva evitó dar pormenores sobre su situación como militante del "tricolor" y se limitó a hablar de las decisiones tomadas por la dirigencia nacional del partido, que -aseveró- han propiciado no solo su salida, sino la de otros priistas.
Mena Rodríguez también fue cuestionado por el señalamiento que hace un par de semanas hizo el exgobernador Mariano González Zarur, quien lo acusó de haber entregado el Estado al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) durante la pasada contienda electoral.
Te recomendamos: ➡️ Covid-19 no es juego de lotería, sostiene Gobernador
"La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros hizo una declaración contundente que no requiere interpretaciones, y yo estoy aquí como funcionario federal", expresó el ahora director general de la Lotería Nacional.
Mena Rodríguez también rehuyó a informar sobre su posible salida del PRI y adhesión a Morena, al explicar que el cargo que recientemente asumió en la administración federal no tiene que ver con un partido político y que él está comprometido con el hecho de rendir buenos resultados como funcionario público.
"He insistido en ello y lo recalco", reiteró.Lee más: ➡️ Informe, apegado a la realidad: políticos
Finalmente, advirtió que no responderá a declaraciones que surgen de las vísceras y la frustración, en clara alusión a comentarios vertidos por González Zarur.