Con la cercanía de la temporada navideña los comercios y supermercados en la entidad comenzaron con la venta de los juguetes para los menores de edad, con estrategias de apartados, descuentos y meses sin intereses para incrementar el atractivo de los compradores.
La industria del juguete y el juego en general afirmaron que tienen expectativas moderadamente positivas para este cierre de 2022, tras destacar que el 2021 fue bueno en las ventas, comparado con el 2020 que estuvo marcado por el cierre de los comercios durante los meses difíciles de la pandemia.
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De esta manera, los comercios de los giros de juguetes, regalos, así como los supermercados del estado ya exhiben su mercancía, incluso reflejan las primeras ventas, tan solo en sus horarios normales de servicio, pero prevén extenderlos con la cercanía de la navidad y de la celebración del Día de Reyes.
Estos giros compiten en la mejora de sus procesos de venta, se respaldan en la digitalización y en la combinación de compra-venta en la tienda y en línea, para alcanzar los niveles de ganancias previo a la emergencia sanitaria.
Hemos colocado más mercancía para su exhibición ante las fiestas decembrinas, la cercanía del Buen Fin, la idea es que podamos salir con buenas ganancias en las ventas. Nos hemos preparado con diversidad de modelos, marcas y calidades, para que el cliente decida el juguete que mejor le convenga, según sus gustos y presupuesto, mencionó una responsable de una tienda de regalos de la capital tlaxcalteca.
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Karina N., dueña de una tienda de juguetes y regalos, señaló que dentro de las nuevas formas de venta exhibirán los productos por su red social de Facebook, para llegar a más potenciales clientes, también disponer de formas de pago en efectivo y mediante tarjetas de crédito y débito.
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