/ lunes 12 de marzo de 2018

Consolidará la Secture destinos y productos turísticos

Después de la participación de Tlaxcala en el programa “En el Corazón de México”, la administración estatal busca consolidar destinos y productos turísticos para garantizar los niveles de calidad y excelencia que satisfagan las motivaciones y expectativas que demandan los visitantes, sostuvo Roberto Núñez Baleón, secretario de ramo.

En entrevista, refirió que gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo federal, las entidades de Tlaxcala, México, Guerrero, Hidalgo, Morelos y Ciudad de México, consolidaron el ambicioso proyecto de desarrollo regional para potenciar destinos turísticos ignorados para que detonen nuevos ingresos económicos.

Expresó que en Tlaxcala se han sumado otros elementos a los tradicionales, como el Santuario de las Luciérnagas, el Mercado Alternativo y, desde luego, sus museos, las zonas Arqueológicas de Cacaxtla-Xochitécatl, el tranvía y templos religiosos.

Sin embargo, expresó que la región centro del país ofrece potencialidad para la integración y diversificación de productos cuya atención radica en los turistas nacionales y extranjeros que generen divisas.

Por ello, declaró que Tlaxcala se ha coordinado con los empresarios y prestadores de servicios para hacer sus negocios más competitivos o bien para realizar nuevas inversiones y, al mismo tiempo, para sus comunidades receptoras que, de manera directa o indirecta, podrán incorporarse a la producción de satisfactores turísticos.

Durante la participación de la entidad en el programa “En el Corazón de México”, dijo que establecieron objetivos específicos como el apoyo a la planeación, asistencia técnica, gestoría interna e interinstitucional, la definición y ejecución de acciones.

  • Líneas estratégicas:

-Información turística

-Desarrollo de productos turísticos

-Capacitación y cultura

-Inversión turística en la región

-Calidad turística

-Impulso a la modernización de la pequeña y mediana empresa turística

-Impulso a la creación de proyectos turísticos estratégicos

-Mercadotecnia integral

Después de la participación de Tlaxcala en el programa “En el Corazón de México”, la administración estatal busca consolidar destinos y productos turísticos para garantizar los niveles de calidad y excelencia que satisfagan las motivaciones y expectativas que demandan los visitantes, sostuvo Roberto Núñez Baleón, secretario de ramo.

En entrevista, refirió que gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo federal, las entidades de Tlaxcala, México, Guerrero, Hidalgo, Morelos y Ciudad de México, consolidaron el ambicioso proyecto de desarrollo regional para potenciar destinos turísticos ignorados para que detonen nuevos ingresos económicos.

Expresó que en Tlaxcala se han sumado otros elementos a los tradicionales, como el Santuario de las Luciérnagas, el Mercado Alternativo y, desde luego, sus museos, las zonas Arqueológicas de Cacaxtla-Xochitécatl, el tranvía y templos religiosos.

Sin embargo, expresó que la región centro del país ofrece potencialidad para la integración y diversificación de productos cuya atención radica en los turistas nacionales y extranjeros que generen divisas.

Por ello, declaró que Tlaxcala se ha coordinado con los empresarios y prestadores de servicios para hacer sus negocios más competitivos o bien para realizar nuevas inversiones y, al mismo tiempo, para sus comunidades receptoras que, de manera directa o indirecta, podrán incorporarse a la producción de satisfactores turísticos.

Durante la participación de la entidad en el programa “En el Corazón de México”, dijo que establecieron objetivos específicos como el apoyo a la planeación, asistencia técnica, gestoría interna e interinstitucional, la definición y ejecución de acciones.

  • Líneas estratégicas:

-Información turística

-Desarrollo de productos turísticos

-Capacitación y cultura

-Inversión turística en la región

-Calidad turística

-Impulso a la modernización de la pequeña y mediana empresa turística

-Impulso a la creación de proyectos turísticos estratégicos

-Mercadotecnia integral

Cultura

Realiza una pieza de arte en la zona arqueológica de Xochitécatl

Este domingo 5 de mayo la artista Teresa Álvarez invita a las mujeres a formar parte de la obra “Corazón de Mujer”

Doble Vía

¿La conociste? Poco a poco desaparece la costumbre de enterrar el “ombligo” de los bebés

La creencia indica que cuando se entierra el cordón umbilical de una persona, ésta nunca perderá su camino

Local

A 138 años de lucha hay pendientes y hay que redoblar el esfuerzo: CROC

Durante la conmemoración del Día del Trabajo, candidatos a diputados federales afirmaron que su labor será para mejor las condiciones laborales en el país

Cultura

Continúa la exposición “Pensar es ahora. Vol 2” en el Museo de Arte de Tlaxcala

Más de una decena de creadores tlaxcaltecas comparten sus reflexiones sobre la realidad actual a través del arte contemporáneo

Doble Vía

Abordarán en ciclo de conferencias la importancia cultural del árbol

Con la presencia de académicos especialistas, la organización Toktli Educación Ambiental busca contribuir a la protección de la naturaleza en la entidad

Doble Vía

¿Qué tan popular es tu apellido? Consúltalo en estos mapas digitales

La tendencia de buscar apellidos comunes o raros en TikTok encantó a los internautas en las últimas semanas