En Xaltocan el electorado decidió por la continuidad de proyectos: Juana Sánchez

Lo que ofrecemos lo cumplimos, comenta la candidata del PRD a la alcaldía

Tomás Baños | El Sol de Tlaxcala 

  · miércoles 2 de junio de 2021

Juana Sánchez Pérez, candidata del PRD a alcaldesa de Xaltocan, afirma que ha tenido buena aceptación en las visitas domiciliarias. | Tomás Baños

"En Xaltocan, el electorado ya decidió su voto y va por la continuidad de proyectos, pues tan solo en cuatro años, el municipio se transformó con obras de impactos social, atención de la pandemia del coronavirus y servicios eficientes en todas las comunidades", afirmó Juana Sánchez Pérez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía.

A unas horas de que concluya la campaña, previo a la jornada electoral del domingo, afirmó que sus propuestas han sido aceptadas por la ciudadanía en todas las comunidades, de ahí que "el seis de junio el municipio se pintará de amarillo, para demos seguimiento a los programas de asistencia social y servicios de calidad".

Sánchez Pérez afirmó que la alianza en la que participa como candidata en "Todos Unidos por Tlaxcala" que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al gobierno estatal, tuvo arraigo desde que inició, porque incluye proyectos alcanzables y que tienen que ver con el apoyo a las familias más vulnerables.

La abogada de profesión anunció que en caso de que el electorado le de un voto de confianza el próximo domingo, "sabré trabajar en la austeridad, invirtiendo solo para proyectos como el banco de alimentos para subsidiar en forma gratiuta alimentos de la canasta básica, apoyo con fertilizante y semillas para los productores".

Y aclaró que "nosotros no queremos el cargo para hacernos ricos, pues nosotros tenemos una empresa que dignamente nos ha permitido salir adelante, nosotros queremos servir a la gente mediante gestión de obras de infraestructura que permitan a los xaltonquenses desarrollo social y un bienestar en su hogar".

Anunció el apoyo con créditos y despensas a personas con capacidades diferentes que tienen menos de 65 años y no han sido incluídas en los programas del gobierno federal, esto a fin de hagan frente a las necesidades prioritarias.

MÁS NOTAS