A siete días de las votaciones, el candidato de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” a diputado local, Serafín Ortiz Ortiz, dijo que el 1 de julio próximo los ciudadanos tlaxcaltecas “tenemos que hacer un proceso de transformación en nuestra sociedad para lograr mejores condiciones de vida de nuestro pueblo, con la finalidad de lograr y profundizar la justicia social para que haya más equidad e igualdad en la entidad y para que se tenga la posibilidad de vivir con dignidad, lo que se logrará solo si estamos convencidos de que el rumbo es la buena política”.
El abanderado del PAC, PRD y PAN recibió el apoyo y respaldo de toda la estructura del partido Movimiento Ciudadano (MC), donde los simpatizantes refrendaron su interés de hacer equipo y sumar esfuerzos con el “el hombre de la buena política” para sumarse a un gran proyecto que busca poner al centro del quehacer público al ciudadano, con la propuesta legislativa que impulsa más oportunidades e igualdad de condiciones y mejor calidad de vida.
La militancia y estructura del partido naranja manifestaron su compromiso y trabajo en el Distrito local VII con cabecera en el municipio de Tlaxcala para lograr el triunfo contundente a favor de Serafín Ortiz.
En tanto, el candidato a diputado expresó sentirse muy comprometido por la respuesta que ha recibido en este periodo de campaña debido a que hay múltiples muestras de respaldo al proyecto legislativo de la buena política.
Adelantó que en estos últimos días de campaña seguirá tocando puertas hasta el último momento que la normatividad electoral lo permita e insistió en su llamado a la ciudadanía para reflexionar el voto y tomar decisiones que abonen a la construcción de una sociedad más equitativa, más segura y más participativa.
Tenemos que hacer un proceso de transformación en nuestra sociedad para lograr mejores condiciones de vida de nuestro pueblo, con la finalidad de lograr y profundizar la justicia social”
Serafín Ortiz Ortiz, Candidato a diputado local