/ domingo 23 de febrero de 2020

Evidencia Google Maps falta de bacheo en Amaxac

Imágenes del mapa del buscador dan cuenta de calles que en septiembre de 2016 estaban en buen estado y que a la fecha presentan hoyos

Ante la falta de un programa eficaz de bacheo, automovilistas y vecinos de la Sección Tercera del municipio de Amaxac de Guerrero exigieron al alcalde Faustino Carín Molina Castillo dé mantenimiento adecuado a la calle Ignacio Zaragoza.

Al llamado se sumaron los pobladores de la calle Primera Avenida, quienes denunciaron que el año pasado le dieron “una manita de gato” al asfalto, sin la técnicas requeridas para preservar la vialidad.

“Lo peor de todo, solo taparon unos cuantos baches, me imagino que nada más para la foto, porque se quedaron abiertos muchos hoyos”, dijo Ángel Hernández, conductor de una colectiva.

Además, al llamado de los vecinos, El Sol de Tlaxcala realizó un recorrido por la zona y efectivamente constató la existencia de decenas de agujeros, exploración que dio pie para verificar en el mapa de Google.

Ahí, entre otros ejemplos, se encuentra la intersección de la calle Ignacio Zaragoza con Paso de Cortés, mejor conocido como bulevar Amaxac-Apizaco, que fue inaugurado en el año 2015 por el entonces gobernador Mariano González Zarur.

En dicha esquina, el asfalto quedó inconcluso en una pequeña parte de la curva, pero que impide una libre circulación al tomar el mencionado bulevar, incluso hay un pedazo de escombro de lo que fue una guarnición cercana y que pone en peligro a los automovilistas.

En otra área de la calle Zaragoza, cerca de la secundaria Técnica 17, el mapa de Google muestra una arteria que recibió mantenimiento en 2016, pero al día de hoy está deteriorada. Asimismo en la calle Primera Avenida, una vialidad que muestra que el gobierno de Carín Molina la recibió en buen estado, pero que actualmente presenta hoyos.

“A poco tiempo de que comiencen a caer las primeras aguas del año, sino se realiza un programa eficaz de preservación carretera, la arteria parecerá literalmente una zona de guerra con tanto hoyo”, dijo Flavio Z., comerciante de la zona.


Adrián Lima Ventura, Vecino de Amaxac

Por las obras carreteras de la Tlaxcala-Apizaco, muchos automovilistas preferimos venirnos por el bulevar Apizaco-Amaxac, a pesar de que las calles están llena de baches, pero a veces no hay mucho de donde escoger”




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“Lo peor de todo, solo taparon unos cuantos baches, me imagino que nada más para la foto, porque se quedaron abiertos muchos hoyos”, dijo Ángel Hernández, conductor de una colectiva.

Además, al llamado de los vecinos, El Sol de Tlaxcala realizó un recorrido por la zona y efectivamente constató la existencia de decenas de agujeros, exploración que dio pie para verificar en el mapa de Google.

Ahí, entre otros ejemplos, se encuentra la intersección de la calle Ignacio Zaragoza con Paso de Cortés, mejor conocido como bulevar Amaxac-Apizaco, que fue inaugurado en el año 2015 por el entonces gobernador Mariano González Zarur.

En dicha esquina, el asfalto quedó inconcluso en una pequeña parte de la curva, pero que impide una libre circulación al tomar el mencionado bulevar, incluso hay un pedazo de escombro de lo que fue una guarnición cercana y que pone en peligro a los automovilistas.

En otra área de la calle Zaragoza, cerca de la secundaria Técnica 17, el mapa de Google muestra una arteria que recibió mantenimiento en 2016, pero al día de hoy está deteriorada. Asimismo en la calle Primera Avenida, una vialidad que muestra que el gobierno de Carín Molina la recibió en buen estado, pero que actualmente presenta hoyos.

“A poco tiempo de que comiencen a caer las primeras aguas del año, sino se realiza un programa eficaz de preservación carretera, la arteria parecerá literalmente una zona de guerra con tanto hoyo”, dijo Flavio Z., comerciante de la zona.


Adrián Lima Ventura, Vecino de Amaxac

Por las obras carreteras de la Tlaxcala-Apizaco, muchos automovilistas preferimos venirnos por el bulevar Apizaco-Amaxac, a pesar de que las calles están llena de baches, pero a veces no hay mucho de donde escoger”




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