El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, afirmó que la administración que encabeza no dará nuevos permisos ni licencias de funcionamientos para "giros rojos", es decir, comercios autorizados para la venta de bebidas alcohólicas.
Corichi Fragoso informó que el ayuntamiento continuará con la clausura de los comercios que no tengan en regla sus permisos para brindar este servicio, al afirmar que en su administración no permitirán que emerjan nuevos negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Refirió que, en más de año y medio de administración no han otorgado nuevas licencias de funcionamiento para la creación de bares o antros y que el compromiso es mantenerse así por los tres años que dura su periodo.
De acuerdo con datos dados a conocer por el alcalde, en los últimos ochos meses del anterior gobierno municipal fueron liberadas 44 licencias para comercios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, por ello, aseguró van a regularizar la situación.
Las anteriores declaraciones las dio a conocer, después de que el fin de semana el ayuntamiento de Tlaxcala informará sobre la clausura de tres establecimientos que ofrecían la venta de bebidas alcohólicas, tras dar a conocer que no contaban con sus permisos en regla.
Te recomendamos: ➡️ Clausuran bares de Totolac por operar en la ilegalidad
Corichi Fragosos refirió que en su administración no liberará nuevas licencias de funcionamiento a comercios con venta de bebidas alcohólicas.