Para Carlos Suárez las ventas de máscaras de carnaval son positivas, ante la tradición que viven muchas familias que participan en las camadas de los diferentes municipios.
Al aceptar dialogar con El Sol de Tlaxcala, el comerciante, quien cuenta con un punto de venta en el anexo del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”, proyectó que el próximo fin de semana incremente las ventas, porque muchas camadas comenzarán a bailar y los participantes requieren de los accesorios.
Explicó que vende las máscaras desde 170 a mil 200 pesos, tanto con ojos fijos como móviles, con barba y con cinta roja; también vende las castañuelas y espejos. El material es fibra de vidrio y madera.
“Las ventas están mejorando, van a incrementar. Este fin de semana en adelante van a estar comprando, los días buenos son sábado, domingo y lunes. Las máscaras son de pelo negro, blanco, con barba, sin barba, con color de ojos claros y oscuros, de diferentes modelos para los clientes”, refirió.
Más detalles: ➡️ El carnaval no volverá a ser igual
Carlos, como le dicen sus amigos, mencionó que sus clientes son de todas las edades, pues tanto jóvenes como adultos les gusta bailar durante el carnaval de Tlaxcala.
“La máscara de carnaval generalmente es muy comprada por las tradiciones de la entidad, tengo de máscara infantil en 160 pesos, el material es el mismo, de calidad”, concluyó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo