La cocina de un bar ubicado en el Centro Histórico de la capital tlaxcalteca, registró un incendio al momento de cocinar alitas, debido a que un utensilio de plástico que se encontraba cerca de la estufa fue alcanzado por el fuego.
De acuerdo con información proporcionada por personal responsable de la cocina del Restaurante-Bar, informó que al freir los alimentos la mala manipulación del aceite provocó que los utensilios de plásticos fueran incendiados.
Esto provocó que al interior del establecimiento se esparciera un humo denso, por lo que los ocupantes tuvieron que desalojar el inmueble a salir y solicitar el apoyo a los Servicios de Emergencia.
Los hechos fueron registrados en el denominado Portal Chico, ubicado en el Centro Histórico, en la planta alta donde se ubica el bar conocido como "Liverpub", siendo los primeros respondientes la policía municipal de Tlaxcala.
El incendio quedó controlado, sin personas lesionadas y solo una intoxicada por inhalar monóxido de carbono. El local ya fue reabierto para continuar con su operación cotidiana.