En Zacatelco y Vía Corta, abandonan dos autos tras accidentes viales

Los daños ocasionados fueron cuantiosos, una empresa de grúas retiró las unidades sinisestradas

Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala

  · martes 14 de diciembre de 2021

Dos unidades vehiculares fueron abandonadas tras accidentarse durante la madrugada del 13 de diciembre. Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un par de accidentes viales registrados en diferentes puntos de la entidad tlaxcalteca.

Durante la madrugada del pasado 13 de diciembre, los incidentes movilizaron a diferentes cuerpos de emergencia, sin embargo, solo se constató que las unidades se encontraban abandonadas, puesto que los tripulantes huyeron para no tener repercusiones legales.

Continúa leyendo: ➡️ Vuelcan y abandonan automóvil, en Mazatecochco

El primer hecho ocurrió sobre la vía de comunicación conocida como Camino Real, en correspondencia al municipio de Zacatelco.

En dicho lugar, una camioneta Renault Duster de color gris quedó con “llantas arriba” después de que saliera de la cinta asfáltica. Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades para realizar lo correspondiente.

Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala

Efectivos de la Policía Municipal hicieron una inspección, pero solo constataron que no había personas que estuvieran lesionadas o en los alrededores.

Te puede interesar: ➡️ Hallan vehículo abandonado con armas de grueso calibre en Texmelucan, Puebla

En tanto, sobre la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, en perímetro del municipio de Mazatecochco, un automóvil particular terminó su trayecto al impactar contra unos locales.

A pesar de lo aparatoso, los tripulantes decidieron abandonar la escena a pesar de que resultaron con algunas lesiones toda vez que se localizaron rastros de sangre.

Elementos policiacos municipales abanderaron la zona y solicitaron asistencia para remover la unidad.

Entérate: ➡️ Retirarán vehículos abandonados en calles de Apizaco

Una empresa de grúas hizo el retiro de ambos vehículos y los trasladó a corralones para los trámites correspondientes, en todos los percances la constante fue el presunto exceso de velocidad combinado con la ingesta de bebidas embriagantes, pero serán los peritajes los que determinen la causa concreta.

Dos aparatosos hechos viales, uno en Zacatelco y otro en Mazatecochco, dejaron daños por cuantificar y no hubo personas lesionadas o detenidas.

LEE MÁS: ⬇️