El accidentado mes de enero continúa causando estragos en las diferentes carreteras que cruzan la entidad tlaxcalteca.
Un joven peatón perdió la vida la noche de este lunes dos de enero de 2023 al caminar en el área de acotamiento vial y ser embestido por el conductor de una camioneta, cuyas características se desconocen al darse a la fuga para evadir su responsabilidad legal.
No te pierdas:➡️Con cinco decesos cierra Tlaxcala el año 2022 de forma trágica
El nuevo accidente suscitado a escasas horas de iniciar el presente año, ocurrió sobre la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, a la altura del municipio de San Cosme Mazatecochco.
Personal paramédico de la región sur se apersonó para brindarle auxilio al joven herido y darle reanimación cardiopulmonar, pero no respondió por las graves heridas recibidas en la cabeza y a la altura del estómago, por lo que se decretó su deceso.
No te pierdas:➡️Recuperan en San Pablo del Monte tráileres robados
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron y junto con personal de la Dirección de Seguridad Pública de San Cosme Mazatecochco abanderaron el sitio para advertir al resto de automovilistas del accidente y que debían disminuir la velocidad.
El joven perdió la vida la noche del lunes al caminar en el área de acotamiento vial y ser embestido por una camioneta, cuyas características se desconocen al darse a la fuga su conductor.
LEE MÁS:⬇️