Un hombre de 55 años que grababa y tomaba fotografías por debajo de las faldas y vestidos de mujeres que caminaban por el Centro Histórico de Tlaxcala e hizo tocamientos indebidos a una de ellas, fue vinculado a proceso legal.
Entérate: ➡️Detenido por abuso sexual
Durante la audiencia, el representante del fuero común presentó los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien resolvió vincularlo a proceso y le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar, además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
El pasado 10 de marzo, el sujeto fue descubierto por el esposo de una de sus víctimas y junto con su hija de 13 años le arrebató la maleta en la que escondía la cámara para grabar las partes íntimas de las mujeres.
Acto seguido, fue denunciado a través de redes sociales, situación que obligó a las autoridades a efectuar una investigación exhaustiva, pues se presumía que el sujeto había quedado en libertad en el transcurso de la puesta a disposición, por supuestas inconsistencias y la pérdida de pruebas.
Sigue leyendo:➡️Vinculan a proceso a 2 hombres por abuso sexual
La mañana de ayer jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó mediante comunicado que a través del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de abuso sexual.
Dijo que el proceso legal derivó de los hechos suscitados el 10 de marzo en la colonia Centro, del municipio de Tlaxcala, donde una mujer solicitó el apoyo de elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues refirió que un hombre la había agredido.