Ayer martes 27 de febrero estuvo marcado por diversos accidentes vehiculares carreteros, pero en ninguno de ellos hubo pérdidas humanas o heridos que lamentar, solo cuantiosas afectaciones económicas.
Lee más: ➡️[Video] "Arde" el Arco Norte
El primer incidente vehicular fue reportado en Panotla, a la altura de la entrada a la unidad deportiva “El Ranchito”, alrededor de las 08:30 horas de ayer martes, cuando una pipa repartidora de gas chocó en la parte trasera de una camioneta Mazda CX-3, color guinda.
Las partes involucradas llegaron a un acuerdo favorable y los elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, abanderaron el área y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas.
Más tarde, sobre la misma vía de comunicación y de igual forma por la mañana, una camioneta marcha Ford, de tres toneladas y media sufrió una falla mecánica, lo cual provocó que quedara recostada del lado del copiloto, en la cuneta de la carretera federal San Martín Texmelucan-Apizaco, con sentido hacia El Molinito.
Entérate:➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
También acudieron elementos de la policía militarizada, pues se trata de un tramo federal y es de su competencia, sin embargo, tampoco hubo heridos y los daños radicaron en aspectos monetarios. En ambos incidentes acudieron paramédicos, a bordo de una ambulancia de Panotla para brindar atención prehospitalaria a los tripulantes, sin embargo, no hubo necesidad de trasladarlos al hospital.
Otro hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer martes en el municipio de Chiautempan, a la altura de Veana, cuando una unidad del transporte colectivo impactó en la parte lateral a un automóvil compacto.
Más detalles: ➡️Nuevo encontronazo en la carretera Tlaxco-Apan, deja tres lesionados
Se presume que el conductor de la combi de la línea de Transportes Unidos Xaltipan Santa Cruz Guadalupe esquivó a otro conductor y en su maniobra impactó del lado del copiloto a un Versa color gris, sin que alguien haya resultado lesionado.
Tomaron concomimiento del hecho policías de Chiautempan, quienes abanderaron el sitio para prevenir un nuevo accidente, mientras las partes convinieron acuerdos reparatorios.