Dos sujetos consumaron un atraco durante la madrugada del siete de julio al interior de un motel, ubicado en la capital del estado.
Una llamada por parte del presidente de comunidad de Santa María Ixtulco al Servicio de Emergencias 911 alertó a elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Dicho reporte indicó que al interior del motel con razón social "Dulces Sueños" un hombre se encontraba lesionado después de que fuera víctima de un asalto.
Los oficiales arribaron al lugar y tomaron conocimiento, además conocieron que los "amantes de lo ajeno" lograron apoderarse de pantallas de televisión y dinero en efectivo.
En tanto, el hombre de edad mediana fue valorado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas puesto que presentaba varias lesiones en la cabeza provocadas por un objeto contuso.
Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo acto de presencia para iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el paradero de los presuntos ladrones que se sabe huyeron a bordo de un vehículo con dirección a Apetatitlán, sobre el Camino Real.
Continúa leyendo: