Alaín Estrada está de regreso con los Coyotes

El portero proviene de los Murciélagos de ascenso

FRANCISCO H. REYES

  · jueves 26 de julio de 2018

En su segunda etapa, el cancerbero proviene de los Murciélagos de Sinaloa. Everardo Nava

El portero Alaín Rashiv Estrada está de regreso en Tlaxcala con los Coyotes, equipo con el que en sus dos primeros años de fundado jugó las liguillas y fue protagonista en la segunda división profesional.

En su segunda etapa, el cancerbero proviene de los Murciélagos de la Liga MX Ascenso, cuadro de Sinaloa con el que se desempeñaba como titular.

Estrada comentó que estar nuevamente en Tlaxcala es motivo de alegría y compromiso por mantener a su equipo en los primeros planos de la Liga Premier.

Refirió que “cuando estuve aquí me cobijó bien Tlaxcala, tengo buenos recuerdos, por eso cuando me invitaron a venir no lo dudé”.

Alaín Rashiv dijo que el objetivo principal de Coyotes es estar en la lucha por el ascenso y que por asuntos administrativos no se concretó.

Dijo que “ahora hay que tratar de dar lo mejor de nosotros para que se pueda repetir”.

Señaló que su equipo cuenta con jugadores experimentados, "algunos ya han sido campeones y con jóvenes que vienen con deseos de sobresalir, hay una buena energía para lograr los objetivos trazados”.

En cuanto al cambio de torneos cortos a uno anual, dijo que implica retos por mantener la continuidad, ya que se puede iniciar flojo o viceversa, por lo que en todo momento hay que corregir para destacar entre los mejores.

Apostó a que Coyotes sea un equipo regular, que no pierda esa fuerza como local que lo distingue en la Liga Premier.

El cancerbero invitó a la afición a que apoye a Coyotes en este torneo, “estoy contento de volver con muchas ganas, agradecido por el apoyo que me han brindado, contento de volvernos a ver por acá”.

Semblanza

Nació el 13 de agosto de 1991, tiene 26 años de edad, mide 1.83 centímetros, pesa 82 kilogramos y proviene de los Murciélagos de la Liga MX Ascenso con el que jugó 26 partidos como titular en la temporada 2017-2018.

NO TE PIERDAS