Melvin Brown, uno de los históricos de la máquina celeste del Cruz Azul, exseleccionado nacional en el Mundial Japón-Corea del Sur 2002, visitó el municipio de Santa Cruz Tlaxcala para inaugurar la cancha Teatro de los Sueños de futbol rápido.
El veracruzano, quien actualmente integra la asociación nacional de futbolistas, dirigió un mensaje emotivo a los niños, que incursionan en este nuevo espacio deportivo.
No te pierdas: ➡️Celebran a la Virgen de Guadalupe con eventos deportivos
Ahí, les dijo que no es imposible llegar a ser futbolista profesional, por lo que los invitó a ser disciplinados y constantes en su vida, dándole prioridad al estudio. Brown charló con los niños por 10 minutos y les hizo ver que nada los puede detener cuando hay voluntad por trascender, por lo que enfatizó que pueden hacer realidad sus sueños cuando hay disposición y entrega en sus objetivos.
Para El Sol de Tlaxcala, en entrevista, comentó el exfutbolista, quien también es entrenador profesional, que la tendencia del futbol mexicano no es regresar a competencias sudamericanas, salvo la Copa América, porque su interés es el económico, por lo que es probable que vaya al norte del continente, para competir en ligas y torneos ante clubes de Estados Unidos.
Lee más: ➡️Futbolista de Irán, condenado a muerte por apoyar los derechos de la mujer, asegura FIFPRO
Señaló que la tecnología hizo un cambio importante en la proyección de la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que internet ha llegado muy lejos, incluso a los jugadores en competencia, que deben lidiar con los comentarios y tendencias en redes sociales.
Brown dio la patada inaugural, acompañado por el exfutbolista profesional Ismael Herrera Coca, Yadira Pérez López, quien es promotora deportiva, y el exalcalde de Santacruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez.
No dejes de leer: ➡️Hay mejoría en Pelé, pero sigue sin “el alta médica”
COMPROMISO
Brown planteó regresar a la entidad de Tlaxcala para brindar clínicas sobre futbol y motivación en la vida.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️