¿Te da sueño en la oficina? Ya puedes dormir bajo tu escritorio

Toma una siesta rápida, lee un libro o simplemente descansa en esta cómoda hamaca

Antonia Morales | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 18 de junio de 2020

¿Cansado en el trabajo? Toma un descanso bajo el escritorio. Cortesía | Human Solution

Dormir en el trabajo está dejando de ser un tabú. Cada vez más empresas muestran flexibilidad e incluso se afirma que es benéfico tomar una siesta durante algunos minutos mientras trabajas.

La compañía Human Solution lo hizo posible. Recientemente anunció sus las hamacas para escritorio. Están diseñadas para usarse con escritorios de la misma marca, pero también pueden ser colgadas en cualquier otro espacio. Son cómodas, estéticas y resisten hasta 181 kilos.

Las siestas en la oficina podrían mejorar el desempeño. Cortesía | Human Solution

La hamaca se instala fácilmente en el escritorio, no es necesario usar un taladro, solo necesitas enganchar sus extremos en una base resistente. De esta forma puedes transformar tu espacio de trabajo en una estación de relajación.

Mejora tu postura con esta silla ergonómica. Cortesía | Human Solution

No es la primera vez que esta empresa ofrece productos para el confort en el trabajo, tiempo atrás puso a la venta una versión en miniatura de la hamaca, pero en este caso es para descansar los pies mientras estás sentado frente al escritorio.

Si lo que te late es ejercitarte, puedes hacerlo con esta bicicleta de escritorio. Cortesía | Human Solution

MÁS OPCIONES PARA ESTAR CÓMODO EN LA OFICINA

Otras propuestas para estar cómodo en la oficina son las sillas ergonómicas, con un diseño poco convencional pero que, según la empresa Human Solution, garantizan la salud de tu espalda.

Además, si lo que te late es mantenerte activo, puedes aprovechar el tiempo de oficina y convertir tu espacio en una sala de ejercicios con la bicicleta para escritorio. La propuesta es simple: ejercitar las piernas mientras trabajas frente a la computadora.

Con todas estas opciones de relax ¡no hay pretexto para aburrirse en la oficina!

No dejes de leer: