/ jueves 8 de febrero de 2018

¡La Lotería Nacional ahora en formato digital!

Buscan acercarse a otros segmentos de mercado y afianzar la fidelidad de los consumidores

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública ahora estará en la palma de tu mano a través de tu smartphone y con un clic podrás tener acceso a los diversos sorteos y que toma como referencia el éxito obtenido en la implementación del Cachito Electrónico en 2016 con el que se registran ventas diarias por 1.5 millones de pesos, 10 por ciento de las ventas totales de sus sorteos.

Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional, explicó que los nuevos canales de venta para sorteos permitirán incrementar ventas y llegar a más de 70 millones de cibernautas y atraer un mercado de clientes que rondan entre 20 y 40 años, los cuales, podrán entrar a estos sorteos desde su hogar, oficina o transporte, utilizando las “horas muertas” que diariamente utilizan para su traslado.

"La estrategia de venta pretende acercar los productos de ambas instituciones a un mercado más joven, además de ofrecer nuevas tecnologías que lleguen a más mexicanos en todo el territorio nacional. En los últimos años Lotería Nacional y Pronósticos se han venido modernizando para adaptarse a las exigencias que demandan los nuevos tiempos", apuntó.

Al presentar a los nuevos socios co- merciales Cmillonario, Ganalottodo, Mi suertemx, BroxelFintech, Aganar.com Y TuloteroApp, Garza Riva Palacio indicó que estas marcas están autorizadas por Lotería Nacional y Pronósticos para distri- buir sus productos mediante Apps y sitios Web, con lo que se marca el inicio de una nueva etapa en ambas instituciones.

“Estamos lanzando distintos canales alternos de venta que nos permiten llegar a más de 90 millones de smartphones y nos acerca a más de 70 millones de inter- nautas”, afirmó.

El pago de los sorteos adquiridos vía estas modalidades se realizará con tarjeta de débito y crédito y las filiales obtendrán 10 por ciento de la compra generada dependiendo el tipo de sorteo.

Riva Palacio expuso que este lanza- miento no sustituye a los canales tradicionales, sino que son parte de una nueva estrategia la cual adhiere nuevas formas de ganar mercado y la fidelidad de los consumidores.

“Esperamos que estas nuevas alternativas generen en este 2018 ventas superiores a los 150 millones de pesos adicionales a las que tenemos regularmente. Esto no sustituye lo tradicional, la gente puede seguir adquiriendo su boleto tradicional”, añadió.

Los sorteos a los que se puede accesar con estas nuevas herramientas son: Sor- teos Clásicos de Lotería como Mayor, De Diez, Superior, Zodiaco, Zodiaco Especial, Especiales, Magnos y Gordo de Navidad, por medio de BroxelFintech; mientras que a través de las plataformas están disponi- bles todos los juegos y sorteos de la fami- lia Melate, Tris, Chispazo y Progol.

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública ahora estará en la palma de tu mano a través de tu smartphone y con un clic podrás tener acceso a los diversos sorteos y que toma como referencia el éxito obtenido en la implementación del Cachito Electrónico en 2016 con el que se registran ventas diarias por 1.5 millones de pesos, 10 por ciento de las ventas totales de sus sorteos.

Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional, explicó que los nuevos canales de venta para sorteos permitirán incrementar ventas y llegar a más de 70 millones de cibernautas y atraer un mercado de clientes que rondan entre 20 y 40 años, los cuales, podrán entrar a estos sorteos desde su hogar, oficina o transporte, utilizando las “horas muertas” que diariamente utilizan para su traslado.

"La estrategia de venta pretende acercar los productos de ambas instituciones a un mercado más joven, además de ofrecer nuevas tecnologías que lleguen a más mexicanos en todo el territorio nacional. En los últimos años Lotería Nacional y Pronósticos se han venido modernizando para adaptarse a las exigencias que demandan los nuevos tiempos", apuntó.

Al presentar a los nuevos socios co- merciales Cmillonario, Ganalottodo, Mi suertemx, BroxelFintech, Aganar.com Y TuloteroApp, Garza Riva Palacio indicó que estas marcas están autorizadas por Lotería Nacional y Pronósticos para distri- buir sus productos mediante Apps y sitios Web, con lo que se marca el inicio de una nueva etapa en ambas instituciones.

“Estamos lanzando distintos canales alternos de venta que nos permiten llegar a más de 90 millones de smartphones y nos acerca a más de 70 millones de inter- nautas”, afirmó.

El pago de los sorteos adquiridos vía estas modalidades se realizará con tarjeta de débito y crédito y las filiales obtendrán 10 por ciento de la compra generada dependiendo el tipo de sorteo.

Riva Palacio expuso que este lanza- miento no sustituye a los canales tradicionales, sino que son parte de una nueva estrategia la cual adhiere nuevas formas de ganar mercado y la fidelidad de los consumidores.

“Esperamos que estas nuevas alternativas generen en este 2018 ventas superiores a los 150 millones de pesos adicionales a las que tenemos regularmente. Esto no sustituye lo tradicional, la gente puede seguir adquiriendo su boleto tradicional”, añadió.

Los sorteos a los que se puede accesar con estas nuevas herramientas son: Sor- teos Clásicos de Lotería como Mayor, De Diez, Superior, Zodiaco, Zodiaco Especial, Especiales, Magnos y Gordo de Navidad, por medio de BroxelFintech; mientras que a través de las plataformas están disponi- bles todos los juegos y sorteos de la fami- lia Melate, Tris, Chispazo y Progol.

Local

Al son del carnaval tlaxcalteca, festejaron el Día de la Hermandad en Estados Unidos

Tlaxcaltecas que viven en New Haven compartieron las tradiciones de su tierra

Elecciones 2024

Candidatos al Congreso de la Unión confrontan sus propuestas en foro organizado por la iniciativa privada

Lamentan empresarios que los aspirantes al Congreso de la Unión hayan esquivado cuestionamientos para evitar profundizar en los temas

Local

Sesiona por primera vez la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático de Tlaxcala; avalan su reglamento y programa de acción

Aprueban Reglamento Interno de la CICC y el Programa de Acción ante el Cambio Climático de Tlaxcala 2023-2030

Municipios

Nuevamente niegan ediles, por ausentismo, toma de protesta a primer regidor de Zacatelco

Se presentaron solamente cuatro integrantes del cabildo y no acudieron a la sesión síndico, cuatro regidores, siete presidentes de comunidad y el delegado de la Colonia Domingo Arenas

Cultura

Gaceta de la Red Nacional de Museos Ferrocarrileros dedica su edición de abril a la Casa de Piedra de Apizaco

“Tendiendo vías” reúne las memorias y testimonios de trabajadores del tren que vieron crecer a la ciudad