/ martes 9 de enero de 2018

The Weeknd rompe su relación con H&M por anuncio 'racista'

La marca ha sido acusada de racismo por una imagen promocional

The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

 

 



H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

 

 



"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

/afa

The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

 

 



H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

 

 



"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

/afa

Local

Día del Niño: Es un orgullo ayudar a mi familia con su negocio, asegura Luis Ángel

Con 10 años de edad ayuda a su familia para mejorar sus ingresos; en Tlaxcala la tasa de trabajo infantil es del 10.1 %, reveló el Inegi

Elecciones 2024

Sostienen PAN y PRD que hay piso parejo en atraso de inicio de campañas

Están en la mejor disposición de subsanar las observaciones realizadas por el ITE

Elecciones 2024

Un voto por Cuahutle es un voto por la beca universal para para niñas y niños

La niñez en México es una de las prioridades de Rodrigo Cuahutle Salazar

Doble Vía

Peinado loco de niño tlaxcalteca se vuelve tendencia en redes sociales

La imagen del gallo fue tomada durante la celebración del Día del Niño en la Normal Primaria "Leonarda Gómez Blanco", de Teacalco

Elecciones 2024

Suma Delfino Suárez “El Changuito” liderazgos sociales rumbo al Distrito Electoral Federal 01

Más gente se adhiere día a día al proyecto del abanderado de Movimiento Ciudadano rumbo al Congreso de la Unión

Elecciones 2024

“Soy mi mayor contendiente”, sostiene Raymundo Vázquez Conchas; busca diputación federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”

El candidato a diputado federal por el Distrito II afirmó que su compromiso es con la gente para atender temas primordiales en salud, seguridad y empleo, entre otros