/ viernes 19 de noviembre de 2021

Es tendencia slogan “Tlaxcala sí existe”

La marca atrajo miradas para repuntar el turismo y difundir su riqueza histórica, cultural, gastronómica y de tradiciones del estado

Al participar en la edición 45 del Tianguis Turístico 2021 con sede en Mérida, Yucatán, el gobierno de Tlaxcala posicionó el slogan Tlaxcala sí existe”, así cumplir con el objetivo de atraer mayor turismo nacional e internacional a la entidad y difundir su riqueza arquitectónica, histórica, cultural y gastronómica.

La marca se convirtió en una de las más referidas entre los asistentes, medios de comunicación e internautas, con lo que reafirmó que el estado más pequeño de México sí existe y es grande en tradiciones, arqueología, sitios turísticos y su gente.

No te pierdas: ➡️ Altos precios de la canasta básica golpean a las familias tlaxcaltecas

Durante el Tianguis Turístico que culmina hoy, la Secretaría de Turismo del estado (Secture) instaló en el pabellón un stand con ocho suites que representan los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, el Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, el pulque, la talavera y su folclor en el carnaval.

De igual manera dio muestra de tres realidades virtuales para que la gente pudiera conocer los Murales de Palacio de Gobierno, el Santuario de las Luciérnagas y el exconvento de San Francisco, el cual hace poco fue incorporado a la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Lee también: ➡️ Empiezan ventas de productos navideños en Tlaxcala

Esta frase creativa colocó a Tlaxcala entre los destinos turísticos más destacados, y lo consiguió en uno de los eventos más importantes de la República Mexicana, donde participan las 32 entidades del país, 970 empresas provenientes de 42 naciones del mundo, más de 900 empresas expositoras y cerca de 600 suites de negocios.

De esta manera, Tlaxcala reafirma que forma parte importante de México, al ser considerado uno de los puntos turísticos más sobresalientes, lo que dará pauta para incrementar su inversión y atraer visitantes.

PARTICIPACIÓN

  • Tlaxcala instaló un stand con ocho suites que representan los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, el Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, el pulque, la talavera y su folclor en el carnaval.

No dejes de leer: ➡️ Industria de la música en Tlaxcala espera su recuperación

Continúa leyendo ⬇️

Al participar en la edición 45 del Tianguis Turístico 2021 con sede en Mérida, Yucatán, el gobierno de Tlaxcala posicionó el slogan Tlaxcala sí existe”, así cumplir con el objetivo de atraer mayor turismo nacional e internacional a la entidad y difundir su riqueza arquitectónica, histórica, cultural y gastronómica.

La marca se convirtió en una de las más referidas entre los asistentes, medios de comunicación e internautas, con lo que reafirmó que el estado más pequeño de México sí existe y es grande en tradiciones, arqueología, sitios turísticos y su gente.

No te pierdas: ➡️ Altos precios de la canasta básica golpean a las familias tlaxcaltecas

Durante el Tianguis Turístico que culmina hoy, la Secretaría de Turismo del estado (Secture) instaló en el pabellón un stand con ocho suites que representan los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, el Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, el pulque, la talavera y su folclor en el carnaval.

De igual manera dio muestra de tres realidades virtuales para que la gente pudiera conocer los Murales de Palacio de Gobierno, el Santuario de las Luciérnagas y el exconvento de San Francisco, el cual hace poco fue incorporado a la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Lee también: ➡️ Empiezan ventas de productos navideños en Tlaxcala

Esta frase creativa colocó a Tlaxcala entre los destinos turísticos más destacados, y lo consiguió en uno de los eventos más importantes de la República Mexicana, donde participan las 32 entidades del país, 970 empresas provenientes de 42 naciones del mundo, más de 900 empresas expositoras y cerca de 600 suites de negocios.

De esta manera, Tlaxcala reafirma que forma parte importante de México, al ser considerado uno de los puntos turísticos más sobresalientes, lo que dará pauta para incrementar su inversión y atraer visitantes.

PARTICIPACIÓN

  • Tlaxcala instaló un stand con ocho suites que representan los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, el Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda”, el pulque, la talavera y su folclor en el carnaval.

No dejes de leer: ➡️ Industria de la música en Tlaxcala espera su recuperación

Continúa leyendo ⬇️

Local

Empresa Linda Energía no pertenece a ENGIE México, aclara la empresa

La anterior aclaración se deriva de la publicación en este Diario en el sentido de que “Busca empresa construcción de otro parque voltaico en predios de Calpulalpan”

Local

Tribunal deja a salvo libertad de expresión; resuelve que no hubo daño moral contra exmagistrado de parte de dos periodistas

El fallo se derivó de la denuncia por daño moral y económico interpuesta por un exmagistrado contra dos periodistas

Local

Mujeres tlaxcaltecas sufren más la violencia familiar, revela BANAVIM

El total de casos de violencia registrados en el estado de Tlaxcala es de 35 mil 887, según el informe

Círculos

Pasarela cosplay y ritmo K-Pop en la Fiesta Japón-Tlaxcala

Los participantes dieron vida a sus personajes favoritos de series y videojuegos japoneses

Cultura

Con el arte de la restauración Sergio Bretón preserva el patrimonio histórico

El especialista se encarga de mantener en óptimas condiciones las obras de arte que resguarda el Museo Regional del INAH Tlaxcala

Local

Tiene el ITE administración eficiente de recursos, asegura Emmanuel Ávila

El comportamiento financiero va acorde a los tiempos, afirmó el presidente del ITE