/ jueves 6 de diciembre de 2018

Festeja ATAH posada tradicional y su 94 aniversario

La empresa transportista líder en la región confirmó certificación ISO

El espíritu decembrino se hizo presente la noche del pasado dos de diciembre en la terminal de autobuses de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), donde se celebró la tradicional posada organizada por esta empresa líder en la región.

Luego de ofrecer una misa de acción de gracias, socios, operadores, colaboradores, familiares y, sobre todo, usuarios, festejaron el encendido del árbol de Navidad, ubicado en la central camionera de la ciudad rielera.

En ese mismo sitio también se partieron piñatas, se degustó un refrigerio y se convivió para celebrar una de las mejores épocas del año.

Antes, se efectuaron rifas y se otorgaron descuentos a los viajeros, con los que se quiso compartir de esa manera el festejo decembrino.

Fueron miles las personas que acudieron a la invitación de ATAH, para recordar estas fechas, y también para agradecer los dones recibidos a lo largo del año.

Al respecto, la tesorera del Consejo de Administración de la firma transportista, Maura Hernández Fernández, extendió una felicitación a toda la familia ATAH, al tiempo que destacó los avances logrados por la empresa en este 2018, año en que se celebra el 94 aniversario de este grupo dedicado a acercar a las familias por medio de sus unidades vehiculares.

De entrada, Hernández Fernández destacó que se han implementado numerosas acciones, las cuales garantizan que los usuarios cuenten con un servicio de mejor calidad.

Una de esas medidas de mejoramiento fue la capacitación. Mencionó que en este año se dio un proceso de formación en tres ejes importantes, que incluyó la certificación, para garantizar un servicio de calidad. “Es en lo que nos estamos enfocando con mayor insistencia”, apuntó la tesorera de ATAH.

En esta línea, refirió que esperan superar las metas del año pasado en términos cuantitativos y cualitativos.

Nos enfocamos en la capacitación de los operadores, porque eso nos garantiza que los usuarios tengan una mejor atención y que los conductores entiendan el sistema que maneja la empresa. Cuál es su misión, su visión, cuáles son los objetivos. Nos preocupemos en esta capacitación, ya que los conductores entienden que deben ver diferente a una empresa que los reconoce comprometidos, para que así se pongan la camiset

Maura Hernández.

En este proceso de mejoramiento en la calidad del servicio, subrayó la obtención de la certificación ISO.

Este día develamos una placa que atestigua este mecanismo; estamos muy a gusto que se haya dado en este momento. La placa está en el área del servicio Ejecutivo, que es la sala más grande aquí en la terminal de Apizaco. Así nos mantenemos como una empresa internacionalmente reconocida; con la certificación se da un paso más, para seguir construyendo una propuesta más sólida, con más preparación, con más calidad hacia nuestros usuario

, resumió.

Por último, envió un mensaje a los usuarios de ATAH, a los que deseó un excelente 2019, “lleno de amor y de alegría, y que cada una de sus metas se cumpla. Sabemos que serán muchas, pero hay que lograr todas”, concluyó Maura Hernández Fernández.

EL FESTEJO

  • También se partieron piñatas, se degustó un refrigerio y se convivió para celebrar una de las mejores épocas del año, además se efectuaron rifas y se otorgaron descuentos a los viajeros, con los que se quiso compartir de esa manera el festejo decembrino.

Nos enfocamos en la capacitación de los operadores, porque eso nos garantiza que los usuarios tengan una mejor atención y que los conductores entiendan el sistema que maneja la empresa. Cuál es su misión, su visión, cuáles son los objetivos. Nos preocupemos en esta capacitación

Maura Hernández /Tesorera

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El espíritu decembrino se hizo presente la noche del pasado dos de diciembre en la terminal de autobuses de la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), donde se celebró la tradicional posada organizada por esta empresa líder en la región.

Luego de ofrecer una misa de acción de gracias, socios, operadores, colaboradores, familiares y, sobre todo, usuarios, festejaron el encendido del árbol de Navidad, ubicado en la central camionera de la ciudad rielera.

En ese mismo sitio también se partieron piñatas, se degustó un refrigerio y se convivió para celebrar una de las mejores épocas del año.

Antes, se efectuaron rifas y se otorgaron descuentos a los viajeros, con los que se quiso compartir de esa manera el festejo decembrino.

Fueron miles las personas que acudieron a la invitación de ATAH, para recordar estas fechas, y también para agradecer los dones recibidos a lo largo del año.

Al respecto, la tesorera del Consejo de Administración de la firma transportista, Maura Hernández Fernández, extendió una felicitación a toda la familia ATAH, al tiempo que destacó los avances logrados por la empresa en este 2018, año en que se celebra el 94 aniversario de este grupo dedicado a acercar a las familias por medio de sus unidades vehiculares.

De entrada, Hernández Fernández destacó que se han implementado numerosas acciones, las cuales garantizan que los usuarios cuenten con un servicio de mejor calidad.

Una de esas medidas de mejoramiento fue la capacitación. Mencionó que en este año se dio un proceso de formación en tres ejes importantes, que incluyó la certificación, para garantizar un servicio de calidad. “Es en lo que nos estamos enfocando con mayor insistencia”, apuntó la tesorera de ATAH.

En esta línea, refirió que esperan superar las metas del año pasado en términos cuantitativos y cualitativos.

Nos enfocamos en la capacitación de los operadores, porque eso nos garantiza que los usuarios tengan una mejor atención y que los conductores entiendan el sistema que maneja la empresa. Cuál es su misión, su visión, cuáles son los objetivos. Nos preocupemos en esta capacitación, ya que los conductores entienden que deben ver diferente a una empresa que los reconoce comprometidos, para que así se pongan la camiset

Maura Hernández.

En este proceso de mejoramiento en la calidad del servicio, subrayó la obtención de la certificación ISO.

Este día develamos una placa que atestigua este mecanismo; estamos muy a gusto que se haya dado en este momento. La placa está en el área del servicio Ejecutivo, que es la sala más grande aquí en la terminal de Apizaco. Así nos mantenemos como una empresa internacionalmente reconocida; con la certificación se da un paso más, para seguir construyendo una propuesta más sólida, con más preparación, con más calidad hacia nuestros usuario

, resumió.

Por último, envió un mensaje a los usuarios de ATAH, a los que deseó un excelente 2019, “lleno de amor y de alegría, y que cada una de sus metas se cumpla. Sabemos que serán muchas, pero hay que lograr todas”, concluyó Maura Hernández Fernández.

EL FESTEJO

  • También se partieron piñatas, se degustó un refrigerio y se convivió para celebrar una de las mejores épocas del año, además se efectuaron rifas y se otorgaron descuentos a los viajeros, con los que se quiso compartir de esa manera el festejo decembrino.

Nos enfocamos en la capacitación de los operadores, porque eso nos garantiza que los usuarios tengan una mejor atención y que los conductores entiendan el sistema que maneja la empresa. Cuál es su misión, su visión, cuáles son los objetivos. Nos preocupemos en esta capacitación

Maura Hernández /Tesorera

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