Con el propósito de proyectar a Tlaxcala capital a nivel nacional e internacional como un destino turístico por excelencia, el gobierno municipal alista el lanzamiento de su marca destino.
Una marca destino es un concepto utilizado en la mercadotecnia para referirnos al valor intangible o reputación de una localidad a través de múltiples dimensiones, entre ellas su cultura, tradiciones, locaciones de valor turístico, diversidad natural, gastronómica y social, al destacar ventajas competitivas de una identidad diferenciándola del resto del mundo.
El objetivo de Tlaxcala capital es promover a nivel local, nacional y mundial la riqueza cultural, gastronómica e histórica de las zonas con mayor potencial turístico ubicadas en la geografía municipal.
No dejes de leer: ➡️ Mototaxis circulan ilegalmente en municipios de Tlaxcala
Monumentos históricos, una vasta cultura e historia, gastronomía y una oferta cultural, de productos y servicios competitivos, son algunas de las cualidades a resaltar en la presentación de la marca destino.
El evento será atestiguado por representantes de medios de comunicación tlaxcaltecas, nacionales e internacionales, así como personalidades de diferentes ámbitos, a desarrollarse el próximo martes 30 de agosto en el Alcázar del Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec, en punto de las 12:00 horas.
Cabe recordar que desde el 27 de septiembre de 1944, el Museo abrió sus puertas para dar a conocer la historia y arte de nuestro país.
No te pierdas: ➡️ En Tlaxcala, informan de manera personal beneficios de IMSS-Bienestar
En sintonía, el nuevo símbolo turístico del municipio capitalino está inspirado en el papel que históricamente le ha tocado asumir a la Ciudad de Tlaxcala en la construcción de México, además de conservar y resaltar la riqueza de nuestro patrimonio en sus diversas manifestaciones.