Con la finalidad de beneficiar a 70 familias y dotarlas de mejores condiciones de salud, el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, dio el banderazo de inicio de obra de una ampliación de red de drenaje sanitario en la comunidad de San Miguel Contla.
Ahí, en la calle Sauces, el munícipe informó que se invertirán de 85 mil 216 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, trabajos que se ejecutarán en un periodo de 42 días.
Sanabria Chávez explicó que estos trabajos contemplan la ampliación de 100 metros lineales de drenaje sanitario, la colocación de tubo ecológico de concreto simple de 30 centímetros de diámetro, la construcción de pozos de visita de con una altura variable de 1.50 a dos metros de profundidad, así como descarga domiciliaria, relleno compactado, suministro y colocación de brocal y limpieza general.
Además, este sistema de drenaje se traducirá en bienestar para los pobladores de la zona, ya que aparte de evitar inundaciones, saneará las aguas residuales de forma más efectiva y que se verá reflejado en beneficio de los habitantes de la calle Sauces. Durante el banderazo, el edil estuvo acompañado por los regidores Camilo Augusto Nava Ronquillo, Josué Quintero Peralta, Ángel Iván Oropeza Hernández, así como del equipo de ingenieros de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento.
La administración que preside Miguel Ángel Sanabria Chávez vela por la salud en materia saneamiento y abastecimiento de agua para los habitantes de la cabecera y sus comunidades.
Con la obra de ampliación de un drenaje en la comunidad de San Miguel Contla, más familias santacrucenses serán beneficiadas, destacó el alcalde Miguel Ángel Sanabria.
- 85 MIL pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal se invertirán para la obra de drenaje en San Miguel Contla.
Continúa leyendo: