Con la finalidad de mejorar la atención y servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad capacitó al personal de las diferentes áreas de gobierno con el curso denominado “Calidad en el cliente”, que busca fortalecer las áreas de comunicación en relaciones humanas, dimensiones y cualidades individuales en el servicio público, en especial la atención para garantizar un trato amable.
El alcalde Eleazar Molina Pérez manifestó que este curso enriquecerá las relaciones humanas, impartiendo reglas de ética para adquirir un compromiso con la población, así como contribuir a una mejor atmósfera laboral y generar mayor productividad.
“Los trabajadores deben de pensar que están ayudando a crecer su propia empresa, ya que en la administración municipal están ayudando a la ciudadanía y necesitan de dar un servicio de afecto”, expresó.
Con ello, el gobierno de Tetla busca que el personal que labora en su gobierno cuente con las herramientas metodológicas y estratégicas que les permitan ofrecer una mejor atención a la ciudadanía con un enfoque de calidad y calidez.
- El curso fue impartido por el Cecutlax-IPN y en el que personal vislumbró los aspectos conceptuales de: servicio, cliente, calidad y calidad en el servicio.
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