“Crearemos los programas Vecino Vigilante y Oficial Mayor con una policía acreditada, capacitada y equipada a fin de garantizar la tranquilidad de las familias de Tequexquitla que les han quitado durante cinco años”, indicó la alcaldesa electa, Araceli Martínez Cortez.
Dijo que ya está trabajando con su equipo para nombrar a un director se Seguridad Pública que cumpla el perfil y se ocupe de la proximidad social de las personas y de cuidarlas mientras duermen después de salir a trabajar.
“Regresaremos la paz y la tranquilidad que a las familias le habían robado, será una administración transparente incluyente en la que toda la población se sienta cobijada por su alcaldesa”, afirmó.
Martínez Cortez destacó que su administración será impulsada la juventud, al poner en marcha diversos programas sociales, culturales y deportivos, con la finalidad de alejarlos del alcohol, tabaquismo o drogadicción.
Por otra parte, aclaró que como en su administración el objetivo es servir, abrirá las oficinas en fines de semana (sábado y domingo) para que los usuarios y contribuyentes que salen a trabajar a la Ciudad de México, realicen sus trámites sin contratiempos.
Continúa leyendo: