José Juan López García ha representado durante la Semana Santa, el papel de Jesucristo, en el Grupo Nazareno de Apizaco, no obstante, a mediados de 2020 se infectó de coronavirus, después de aislarse por 30 días, recuperó la salud y ahora se prepara para participar por décima ocasión y recibir 180 azotes.
Dedico la pasión, vida, muerte y resurrección de Jesucristo a todas las personas que perdieron a un ser querido por la enfermedad viral, a mí también me tocó, pero logré vencer la enfermedad, aquí estamos, expresó José a este Diario.
Entérate: ➡️ Debe la Iglesia ser de cercanía y esperanza: Obispo de Tlaxcala
HABRÁ MÁS DE 80 PERSONAJES
Dijo que aunque apenas hace ocho días autoridades del municipio de Apizaco, otorgaron el permiso para cerrar las calles de la ciudad rielera, más de 80 personajes de la obra de teatro se alistan para que el Viernes Santo se lleve a cabo la procesión número 48.
Lee también: ➡️ Arranca en Tlaxcala operativo Semana Santa Segura
Los organizadores esperan más de 15 mil visitantes, el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, dejó a nuestro criterio la realización del evento, se hará con la rigurosa prevención sanitaria, externó el hombre de 37 años.
No te pierdas: ➡️ Contará Tlaxcala con tres casillas especiales para la revocación de mandato
Han sido dos años de espera para este momento, estoy preparado, lo hice con ayuno al lado de mi esposa y mis cuatro hijos, para hacer el papel más importante del Viacrucis.
Anunció que las actividades comienzan el jueves por la tarde en plaza principal cuando lleven a cabo la última cena, la oración del huerto, la aprehensión y Jesús ante Anás.
No dejes de leer: ➡️ Diócesis de Tlaxcala cambia ofrendas por las obras de caridad
Continúa leyendo ⬇️