/ viernes 8 de mayo de 2020

Promueve Totolac medidas sanitarias

La comuna también reforzará las acciones con operativos

El ayuntamiento de Totolac aprovechará el alcance de las redes sociales para mantener informada a la ciudadanía respecto al número de contagios de Coronavirus en el municipio y el ofrecimiento de los servicios públicos municipales.

Se trata de la campaña “Comprometidos Salimos del Covid-19” la cual habrá de utilizar las frases #Comprometidos trabajando como municipio, #impulsando el consumo local, #Reto 40, y #Quédate En Casa para que la ciudadanía genere conciencia y al mismo tiempo se mantenga informada.

El presidente municipal, Giovanni Pérez Briones, detalló que busca que la campaña de difusión logre una importante aceptación y se convierta en el vínculo para que tenga mayor contacto con la ciudadanía.

“En ella se informará a la población sobre las medidas de seguridad y sanidad con las que están operando las áreas de atención como Residuos Sólidos, Servicios y Alumbrado, Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil, Recaudación, Obras Públicas, Comisión de Agua Potable, Juez Municipal y Oficialía de Partes”, detalló.

En cuanto hace al consumo local, dijo que realizará recomendaciones a los comercios de la localidad, a fin de que los clientes tengan la garantía de adquirir productos de alta calidad en un establecimiento seguro, pero la comuna también reforzará las acciones con operativos.

Continúa leyendo:

El ayuntamiento de Totolac aprovechará el alcance de las redes sociales para mantener informada a la ciudadanía respecto al número de contagios de Coronavirus en el municipio y el ofrecimiento de los servicios públicos municipales.

Se trata de la campaña “Comprometidos Salimos del Covid-19” la cual habrá de utilizar las frases #Comprometidos trabajando como municipio, #impulsando el consumo local, #Reto 40, y #Quédate En Casa para que la ciudadanía genere conciencia y al mismo tiempo se mantenga informada.

El presidente municipal, Giovanni Pérez Briones, detalló que busca que la campaña de difusión logre una importante aceptación y se convierta en el vínculo para que tenga mayor contacto con la ciudadanía.

“En ella se informará a la población sobre las medidas de seguridad y sanidad con las que están operando las áreas de atención como Residuos Sólidos, Servicios y Alumbrado, Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil, Recaudación, Obras Públicas, Comisión de Agua Potable, Juez Municipal y Oficialía de Partes”, detalló.

En cuanto hace al consumo local, dijo que realizará recomendaciones a los comercios de la localidad, a fin de que los clientes tengan la garantía de adquirir productos de alta calidad en un establecimiento seguro, pero la comuna también reforzará las acciones con operativos.

Continúa leyendo:

Elecciones 2024

Partidos “se echan la bolita” por la propaganda en lugares prohibidos; señalan posible guerra sucia

Acusan que podría ser una guerra sucia por parte de los partidos políticos contrarios o sus candidatos

Municipios

Construcción del santuario de los Niños Mártires en Tizatlán permanece detenida desde hace más de 3 años

El dos de diciembre de 2020, durante la administración de Marco Mena, fue colocada la primera piedra

Local

Es cáncer de ovario un asesino silencioso, sostiene especialista del IMSS; hoy es el Día Mundial

La prevención es el único factor para detectar este mal a tiempo, asegura especialista del IMSS

Cultura

Tlaxcala es un pueblo con fuerte arraigo de rituales, asegura investigador del INAH

Moles y festividades religiosas mantienen la identidad cultural en las comunidades, considera Nazario Sánchez Mastranzo

Elecciones 2024

Da el ITE luz verde a más candidaturas para presidencias de comunidad

PAN, PRD, PAC y RSPT cumplieron con las observaciones y ya pueden iniciar campañas