/ miércoles 31 de agosto de 2022

Tlaxcala capital ya es marca destino, arranca intensa campaña de promoción turística

El alcalde Jorge Corichi presenta lo mejor de la cultura y tradiciones tlaxcaltecas, en el Castillo de Chapultepec

El gobierno de Tlaxcala capital arrancó este 30 de agosto una intensa campaña de promoción de los atractivos turísticos de la ciudad y sus diversas comunidades.

En al Alcázar del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, el alcalde Jorge Corichi Fragoso encabezó la presentación oficial de la marca destino y dio inicio a una intensa campaña de promoción turística. Nuestro objetivo es hacer de Tlaxcala capital un polo de desarrollo turístico en un radio de 150 kilómetros… queremos que nos visiten y se maravillen los paseantes de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Veracruz, en principio, destacó el presidente municipal capitalino.

Entérate:➡️Tlaxcala ofrece paz y seguridad al turismo por ser un estado seguro: gobernadora

Corichi Fragoso refirió que en esta misión “vamos todos”, por lo que agradeció el acompañamiento de hoteleros, restauranteros, empresarios, transportistas, prestadores de servicios, tour operadores, medios de comunicación y todas aquellas personas que quieren ver crecer a Tlaxcala y contribuyen al nacimiento de una industria que dará empleo a presentes y futuras generaciones.

El presidente municipal precisó que la estrategia se basa en cuatro características principales; cultura, tradición, patrimonio histórico y gastronomía.

Lee también:➡️Encabezó Lorena Cuéllar reunión "Cruzada por los Pueblos Mágicos"

Somos una ciudad pionera en adaptar y adoptar numerosos procesos materiales y simbólicos de nuestra cultura mexicana… Tlaxcala es la fragua donde se forjaron identidades y experiencias con la decisiva participación del indígena y el español de sus saberes y de sus formas de mirar el mundo y vivir en él.

Agregó que la marca destino de Tlaxcala reúne lo mejor que tiene la Ciudad para los viajeros y para sus propios habitantes. Les invitamos a venir a Tlaxcala capital, a menos de dos horas del corazón de la Ciudad de México. Se llega por autopista y por carretera federal”, expresó al adelantar el calendario de algunas actividades, entre ellas el Festival de Santa María a desarrollarse del 1 al 3 de octubre para celebrar el 497 aniversario de la fundación de la Ciudad y la Corrida Guadalupana, el próximo 11 de diciembre.

No dejes de leer:➡️Aprueban ley para fortalecer turismo en Tlaxcala

Nos dará mucho gusto recibirlos en la temporada grande taurina que se realizará entre enero y marzo del 2023.

A las actividades se suman el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, en octubre de 2023, tal y como se vivió en marzo de 2022.

Permítanse maravillarse con una ciudad que lo tiene todo. La marca destino que hoy presentamos reúne en un juego iconográfico y de color el relevante papel de Tlaxcala en la construcción de nuestra identidad nacional, condensando las razones del porque Tlaxcala capital está en el origen de México.

No te pierdas:➡️Fomentan la actividad turística en la entidad

  • El presidente municipal precisó que la estrategia se basa en cuatro características principales: cultura, tradición, patrimonio histórico y gastronomía.

LEE MÁS: ⬇️

El gobierno de Tlaxcala capital arrancó este 30 de agosto una intensa campaña de promoción de los atractivos turísticos de la ciudad y sus diversas comunidades.

En al Alcázar del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, el alcalde Jorge Corichi Fragoso encabezó la presentación oficial de la marca destino y dio inicio a una intensa campaña de promoción turística. Nuestro objetivo es hacer de Tlaxcala capital un polo de desarrollo turístico en un radio de 150 kilómetros… queremos que nos visiten y se maravillen los paseantes de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Veracruz, en principio, destacó el presidente municipal capitalino.

Entérate:➡️Tlaxcala ofrece paz y seguridad al turismo por ser un estado seguro: gobernadora

Corichi Fragoso refirió que en esta misión “vamos todos”, por lo que agradeció el acompañamiento de hoteleros, restauranteros, empresarios, transportistas, prestadores de servicios, tour operadores, medios de comunicación y todas aquellas personas que quieren ver crecer a Tlaxcala y contribuyen al nacimiento de una industria que dará empleo a presentes y futuras generaciones.

El presidente municipal precisó que la estrategia se basa en cuatro características principales; cultura, tradición, patrimonio histórico y gastronomía.

Lee también:➡️Encabezó Lorena Cuéllar reunión "Cruzada por los Pueblos Mágicos"

Somos una ciudad pionera en adaptar y adoptar numerosos procesos materiales y simbólicos de nuestra cultura mexicana… Tlaxcala es la fragua donde se forjaron identidades y experiencias con la decisiva participación del indígena y el español de sus saberes y de sus formas de mirar el mundo y vivir en él.

Agregó que la marca destino de Tlaxcala reúne lo mejor que tiene la Ciudad para los viajeros y para sus propios habitantes. Les invitamos a venir a Tlaxcala capital, a menos de dos horas del corazón de la Ciudad de México. Se llega por autopista y por carretera federal”, expresó al adelantar el calendario de algunas actividades, entre ellas el Festival de Santa María a desarrollarse del 1 al 3 de octubre para celebrar el 497 aniversario de la fundación de la Ciudad y la Corrida Guadalupana, el próximo 11 de diciembre.

No dejes de leer:➡️Aprueban ley para fortalecer turismo en Tlaxcala

Nos dará mucho gusto recibirlos en la temporada grande taurina que se realizará entre enero y marzo del 2023.

A las actividades se suman el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, en octubre de 2023, tal y como se vivió en marzo de 2022.

Permítanse maravillarse con una ciudad que lo tiene todo. La marca destino que hoy presentamos reúne en un juego iconográfico y de color el relevante papel de Tlaxcala en la construcción de nuestra identidad nacional, condensando las razones del porque Tlaxcala capital está en el origen de México.

No te pierdas:➡️Fomentan la actividad turística en la entidad

  • El presidente municipal precisó que la estrategia se basa en cuatro características principales: cultura, tradición, patrimonio histórico y gastronomía.

LEE MÁS: ⬇️

Elecciones 2024

Pactan partidos políticos e Iglesia católica fomentar la cultura de paz en Tlaxcala; signan acuerdo

Será a través de políticas públicas con quienes resulten ganadores en las urnas el dos de junio

Municipios

Dañó granizada del tres de mayo mil huertas de durazno Oro en Atltzayanca y Cuapiaxtla

El fenómeno también destrozó plantas de maíz, brócoli, tomate y coliflor; productores piden a la SIA seguro agrícola

Cultura

Integran la primera compañía de teatro penitenciario de Tlaxcala; preparan su primera obra

Atenea Teatro es el nombre de la agrupación integrada por alrededor de 45 internos de los Cereso varonil y femenil de Apizaco

Municipios

Trasgredir ley vial en el municipio de Tlaxcala te puede costar hasta 6 mil pesos

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito del municipio de Tlaxcala y conforme a las faltas cometidas

Doble Vía

Tres especies invasoras que amenaza a nuestros ecosistemas tlaxcaltecas

A pesar de estar adaptadas al entorno local, estas plantas exóticas roban los nutrientes a las endémicas