/ miércoles 31 de agosto de 2022

Tlaxcala capital ya es marca destino, arranca intensa campaña de promoción turística

El alcalde Jorge Corichi presenta lo mejor de la cultura y tradiciones tlaxcaltecas, en el Castillo de Chapultepec

El gobierno de Tlaxcala capital arrancó este 30 de agosto una intensa campaña de promoción de los atractivos turísticos de la ciudad y sus diversas comunidades.

En al Alcázar del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, el alcalde Jorge Corichi Fragoso encabezó la presentación oficial de la marca destino y dio inicio a una intensa campaña de promoción turística. Nuestro objetivo es hacer de Tlaxcala capital un polo de desarrollo turístico en un radio de 150 kilómetros… queremos que nos visiten y se maravillen los paseantes de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Veracruz, en principio, destacó el presidente municipal capitalino.

Entérate:➡️Tlaxcala ofrece paz y seguridad al turismo por ser un estado seguro: gobernadora

Corichi Fragoso refirió que en esta misión “vamos todos”, por lo que agradeció el acompañamiento de hoteleros, restauranteros, empresarios, transportistas, prestadores de servicios, tour operadores, medios de comunicación y todas aquellas personas que quieren ver crecer a Tlaxcala y contribuyen al nacimiento de una industria que dará empleo a presentes y futuras generaciones.

El presidente municipal precisó que la estrategia se basa en cuatro características principales; cultura, tradición, patrimonio histórico y gastronomía.

Lee también:➡️Encabezó Lorena Cuéllar reunión "Cruzada por los Pueblos Mágicos"

Somos una ciudad pionera en adaptar y adoptar numerosos procesos materiales y simbólicos de nuestra cultura mexicana… Tlaxcala es la fragua donde se forjaron identidades y experiencias con la decisiva participación del indígena y el español de sus saberes y de sus formas de mirar el mundo y vivir en él.

Agregó que la marca destino de Tlaxcala reúne lo mejor que tiene la Ciudad para los viajeros y para sus propios habitantes. Les invitamos a venir a Tlaxcala capital, a menos de dos horas del corazón de la Ciudad de México. Se llega por autopista y por carretera federal”, expresó al adelantar el calendario de algunas actividades, entre ellas el Festival de Santa María a desarrollarse del 1 al 3 de octubre para celebrar el 497 aniversario de la fundación de la Ciudad y la Corrida Guadalupana, el próximo 11 de diciembre.

No dejes de leer:➡️Aprueban ley para fortalecer turismo en Tlaxcala

Nos dará mucho gusto recibirlos en la temporada grande taurina que se realizará entre enero y marzo del 2023.

A las actividades se suman el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, en octubre de 2023, tal y como se vivió en marzo de 2022.

Permítanse maravillarse con una ciudad que lo tiene todo. La marca destino que hoy presentamos reúne en un juego iconográfico y de color el relevante papel de Tlaxcala en la construcción de nuestra identidad nacional, condensando las razones del porque Tlaxcala capital está en el origen de México.

No te pierdas:➡️Fomentan la actividad turística en la entidad

  • El presidente municipal precisó que la estrategia se basa en cuatro características principales: cultura, tradición, patrimonio histórico y gastronomía.

LEE MÁS: ⬇️

El gobierno de Tlaxcala capital arrancó este 30 de agosto una intensa campaña de promoción de los atractivos turísticos de la ciudad y sus diversas comunidades.

En al Alcázar del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, el alcalde Jorge Corichi Fragoso encabezó la presentación oficial de la marca destino y dio inicio a una intensa campaña de promoción turística. Nuestro objetivo es hacer de Tlaxcala capital un polo de desarrollo turístico en un radio de 150 kilómetros… queremos que nos visiten y se maravillen los paseantes de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Veracruz, en principio, destacó el presidente municipal capitalino.

Entérate:➡️Tlaxcala ofrece paz y seguridad al turismo por ser un estado seguro: gobernadora

Corichi Fragoso refirió que en esta misión “vamos todos”, por lo que agradeció el acompañamiento de hoteleros, restauranteros, empresarios, transportistas, prestadores de servicios, tour operadores, medios de comunicación y todas aquellas personas que quieren ver crecer a Tlaxcala y contribuyen al nacimiento de una industria que dará empleo a presentes y futuras generaciones.

El presidente municipal precisó que la estrategia se basa en cuatro características principales; cultura, tradición, patrimonio histórico y gastronomía.

Lee también:➡️Encabezó Lorena Cuéllar reunión "Cruzada por los Pueblos Mágicos"

Somos una ciudad pionera en adaptar y adoptar numerosos procesos materiales y simbólicos de nuestra cultura mexicana… Tlaxcala es la fragua donde se forjaron identidades y experiencias con la decisiva participación del indígena y el español de sus saberes y de sus formas de mirar el mundo y vivir en él.

Agregó que la marca destino de Tlaxcala reúne lo mejor que tiene la Ciudad para los viajeros y para sus propios habitantes. Les invitamos a venir a Tlaxcala capital, a menos de dos horas del corazón de la Ciudad de México. Se llega por autopista y por carretera federal”, expresó al adelantar el calendario de algunas actividades, entre ellas el Festival de Santa María a desarrollarse del 1 al 3 de octubre para celebrar el 497 aniversario de la fundación de la Ciudad y la Corrida Guadalupana, el próximo 11 de diciembre.

No dejes de leer:➡️Aprueban ley para fortalecer turismo en Tlaxcala

Nos dará mucho gusto recibirlos en la temporada grande taurina que se realizará entre enero y marzo del 2023.

A las actividades se suman el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, en octubre de 2023, tal y como se vivió en marzo de 2022.

Permítanse maravillarse con una ciudad que lo tiene todo. La marca destino que hoy presentamos reúne en un juego iconográfico y de color el relevante papel de Tlaxcala en la construcción de nuestra identidad nacional, condensando las razones del porque Tlaxcala capital está en el origen de México.

No te pierdas:➡️Fomentan la actividad turística en la entidad

  • El presidente municipal precisó que la estrategia se basa en cuatro características principales: cultura, tradición, patrimonio histórico y gastronomía.

LEE MÁS: ⬇️

Local

Llega caravana de salud al Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos

A través del Sector Salud, brindan pláticas para la detención de diabetes, hipertensión y obesidad entre trabajadores del Instituto, así como acciones de vacunación

Deportes

Atletismo tlaxcalteca llega a 5 medallas en los Nacionales Conade 2024

Tlaxcala se ubica provisionalmente en el lugar 34 del medallero de los Nacionales Conade

Municipios

Nuevo madruguete lleva a Javier Hernández a asumir la alcaldía de Zacatelco

La tarde noche de este sábado, en sesión extraordinaria de cabildo, 10 de 15 integrantes del cuerpo edilicio votaron para que el primer regidor asuma la presidencia municipal

Local

Por primera vez en la historia de Tlaxcala, ocuparán mujeres mayoría de regidurías en ayuntamientos

Los representantes de los partidos políticos ante el ITE criticaron que ahora existe desequilibrio de género

Local

Investigadores estudian comunicación de humanos con perros de rescate

Es posible conocer cuando un can está triste, alegre, en estado alerta o enojado, pero también permite identificar entrenamiento y servicio a desempeñar: investigadores

Local

Padres de familia son guías que fortalecen hogares, asegura vocero de la Diócesis de Tlaxcala

El párroco Ranulfo Rojas Bretón afirmó que los padres fortalecen la crianza y personalidad de los hijos; progenitores festejan su día