/ miércoles 18 de julio de 2018

Reciben capacitación servidores públicos en control interno

En coordinación con la Universidad Politécnica de Tlaxcala

La Contraloría del Ejecutivo (CE) en coordinación con la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), impartió la ponencia “Control Interno”, con el objetivo de promover programas permanentes de capacitación y acompañamiento que permitan a los servidores públicos dar cumplimiento a las metas y objetivos institucionales.

La capacitación fue impartida por Cielo Aurora de Coss Gómez, asesora de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, quien exhortó a las y los servidores públicos a fortalecer los instrumentos normativos y metodológicos a efecto de prevenir, detectar y mitigar riesgos.

La especialista señaló que esta ponencia busca sensibilizar a los servidores públicos sobre cumplir con la responsabilidad que tienen, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Cabe señalar que la Contraloría del Ejecutivo impulsa permanentemente este tipo de capacitaciones para hacer más eficiente el ejercicio público en beneficio de la población que acude a las dependencias estatales a realizar trámites o recibir servicios.


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La Contraloría del Ejecutivo (CE) en coordinación con la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), impartió la ponencia “Control Interno”, con el objetivo de promover programas permanentes de capacitación y acompañamiento que permitan a los servidores públicos dar cumplimiento a las metas y objetivos institucionales.

La capacitación fue impartida por Cielo Aurora de Coss Gómez, asesora de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, quien exhortó a las y los servidores públicos a fortalecer los instrumentos normativos y metodológicos a efecto de prevenir, detectar y mitigar riesgos.

La especialista señaló que esta ponencia busca sensibilizar a los servidores públicos sobre cumplir con la responsabilidad que tienen, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Cabe señalar que la Contraloría del Ejecutivo impulsa permanentemente este tipo de capacitaciones para hacer más eficiente el ejercicio público en beneficio de la población que acude a las dependencias estatales a realizar trámites o recibir servicios.


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