Integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) respaldaron el proyecto de gobierno que enarbola Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición "Unidos por Tlaxcala" a la gubernatura del estado, de cara a la jornada electoral del seis de junio.
Ante ellos, la aspirante se comprometió a transformar el Hospital General para convertirlo en las nuevas oficinas de la Secretaría de Salud y a construir el edificio de la propia Federación.
Líderes de distintos gremios externaron su apoyo a la candidata de “Unidos por Tlaxcala”, por considerarla la mejor opción para los tlaxcaltecas, porque tiene sensibilidad con la ciudadanía y sabrá dirigir al estado de la mejor manera.
Ahí, Ávalos Zempoalteca acordó con los dirigentes sindicales crear una agenda que atienda, con equidad, las necesidades de los trabajadores, así a construir el edificio de dicha organización sindical.
Además, a través de redes sociales, la exalcaldesa capitalina informó sobre nuevas adhesiones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al proyecto político que encabeza.
Le doy la bienvenida a líderes de la zona oriente que dejan las filas de Morena... gracias por su confianza José Cruz Cuatepotzo Mendoza, Daniel Torres Cervantes, Rosa María Bautista Cervantes, Marcial Guerrero Ramirez, Norberto Gonzales Montiel, Lorena Aguirre Díaz Antonio Meraz Olivares, Hugo Sánchez Pérez, Manuel Viveros Romero y Óscar Torres Leal de Huamantla, Atlzayanca y Tzompantepec, escribió.
Continúa leyendo: