/ jueves 20 de febrero de 2020

 Retira Secoduvi 9 topes en carretera

Del paraje El Trébol a Yauhquemehcan el recorrido es en 10 minutos

La Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó el retiro de nueve topes instalados para los trabajos de reingeniería de la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Ya que son innecesarios porque la carretera en el tramo Tizatlán-El Molinito quedó terminada, de ahí que ahora los conductores se desplazan en menor tiempo.

De hecho, de El Trébol a la gasolinera que se encuentra en la Y Griega, un vehículo con velocidad moderada se hace 10 minutos.

EL TRÁNSITO VEHICULAR FUE LENTO DEBIDO A LOS TRABAJOS

Ante las críticas recibidas en redes sociales, fue que Secoduvi comenzó la destrucción y retiro del asfalto de los últimos seis de nueve topes.

Los trabajos comenzaron el lunes y concluyeron la tarde de este miércoles, por lo que, redujeron a un carril el acceso vehicular y el tránsito fue lento.

Este día serán retirados los nueve topes instalados en el tramo Tizatlán-El Molinito/TOMÁS BAÑOS

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, exhortó a los conductores que transitan por la zona a que respeten las señales relacionadas con el límite de velocidad.

Advirtió que existen reductores de velocidad, por lo que no es una carretera para conducir a más de 90 kilómetros por hora.

SIGUE LA OBRA

  • La Secoduvi dio la instrucción para apresurar la construcción de talud, carreteras y puentes en San Pablo Apetatitlán y Santa María Atlihuetzia, el tráfico es lento.

Continúa leyendo:

La Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó el retiro de nueve topes instalados para los trabajos de reingeniería de la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Ya que son innecesarios porque la carretera en el tramo Tizatlán-El Molinito quedó terminada, de ahí que ahora los conductores se desplazan en menor tiempo.

De hecho, de El Trébol a la gasolinera que se encuentra en la Y Griega, un vehículo con velocidad moderada se hace 10 minutos.

EL TRÁNSITO VEHICULAR FUE LENTO DEBIDO A LOS TRABAJOS

Ante las críticas recibidas en redes sociales, fue que Secoduvi comenzó la destrucción y retiro del asfalto de los últimos seis de nueve topes.

Los trabajos comenzaron el lunes y concluyeron la tarde de este miércoles, por lo que, redujeron a un carril el acceso vehicular y el tránsito fue lento.

Este día serán retirados los nueve topes instalados en el tramo Tizatlán-El Molinito/TOMÁS BAÑOS

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, exhortó a los conductores que transitan por la zona a que respeten las señales relacionadas con el límite de velocidad.

Advirtió que existen reductores de velocidad, por lo que no es una carretera para conducir a más de 90 kilómetros por hora.

SIGUE LA OBRA

  • La Secoduvi dio la instrucción para apresurar la construcción de talud, carreteras y puentes en San Pablo Apetatitlán y Santa María Atlihuetzia, el tráfico es lento.

Continúa leyendo:

Local

Al son del carnaval tlaxcalteca, festejaron el Día de la Hermandad en Estados Unidos

Tlaxcaltecas que viven en New Haven compartieron las tradiciones de su tierra

Elecciones 2024

Candidatos al Congreso de la Unión confrontan sus propuestas en foro organizado por la iniciativa privada

Lamentan empresarios que los aspirantes al Congreso de la Unión hayan esquivado cuestionamientos para evitar profundizar en los temas

Local

Sesiona por primera vez la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático de Tlaxcala; avalan su reglamento y programa de acción

Aprueban Reglamento Interno de la CICC y el Programa de Acción ante el Cambio Climático de Tlaxcala 2023-2030

Municipios

Nuevamente niegan ediles, por ausentismo, toma de protesta a primer regidor de Zacatelco

Se presentaron solamente cuatro integrantes del cabildo y no acudieron a la sesión síndico, cuatro regidores, siete presidentes de comunidad y el delegado de la Colonia Domingo Arenas

Cultura

Gaceta de la Red Nacional de Museos Ferrocarrileros dedica su edición de abril a la Casa de Piedra de Apizaco

“Tendiendo vías” reúne las memorias y testimonios de trabajadores del tren que vieron crecer a la ciudad