/ sábado 9 de noviembre de 2019

Sin quejas en Profeco tras Día de Muertos

Revisaron panificadoras, florerías, funerarias, centros comerciales y cementerios

La temporada de Día de Muertos cerró sin quejas por abusos y excesos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado. La semana pasada, la dependencia federal realizó monitoreo de precios a los productos de mayor demanda, así como a los lugares más concurridos, incluso colocó algunos preciadores para que la gente identificara los costos.

Al respecto, el representante legal, Vauquelin Martínez Hernández, detalló que revisaron panificadoras, florerías, funerarias, centros comerciales y cementerios.

Informó que abarcaron los principales municipios como Apizaco, Tlaxcala, Chiautempan, San Pablo del Monte, Zacatelco y Huamantla.

“Solo se hicieron acciones de monitoreo y colocación de preciadores y no de verificación a establecimientos, pero estuvimos abiertos a la recepción de quejas”, anotó.

Asimismo, dijo que la Profeco continúa con las acciones de calibración de básculas, esto para que los proveedores que la utilicen tengan revisado su equipo y otorguen los pesos solicitados por los compradores.

Vauquelin Martínez Hernández, representante legal de la dependencia federal, detalló que revisaron panificadoras, florerías, funerarias, centros comerciales y cementerios / Mizpah Zamora

Tan solo en el primer semestre del año, la Profeco consiguió resolver el 87.9 % de las más de 480 denuncias que interpusieron igual número de consumidores en contra de diversos proveedores de bienes y servicios, como talleres mecánicos, servicios de telefonía fija y móvil, empresas de autoservicios, electrónica y otros.

Calle 33 203, La Loma Xicohtencatl, Xicohténcatl, es la dirección de la Profeco.


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La temporada de Día de Muertos cerró sin quejas por abusos y excesos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado. La semana pasada, la dependencia federal realizó monitoreo de precios a los productos de mayor demanda, así como a los lugares más concurridos, incluso colocó algunos preciadores para que la gente identificara los costos.

Al respecto, el representante legal, Vauquelin Martínez Hernández, detalló que revisaron panificadoras, florerías, funerarias, centros comerciales y cementerios.

Informó que abarcaron los principales municipios como Apizaco, Tlaxcala, Chiautempan, San Pablo del Monte, Zacatelco y Huamantla.

“Solo se hicieron acciones de monitoreo y colocación de preciadores y no de verificación a establecimientos, pero estuvimos abiertos a la recepción de quejas”, anotó.

Asimismo, dijo que la Profeco continúa con las acciones de calibración de básculas, esto para que los proveedores que la utilicen tengan revisado su equipo y otorguen los pesos solicitados por los compradores.

Vauquelin Martínez Hernández, representante legal de la dependencia federal, detalló que revisaron panificadoras, florerías, funerarias, centros comerciales y cementerios / Mizpah Zamora

Tan solo en el primer semestre del año, la Profeco consiguió resolver el 87.9 % de las más de 480 denuncias que interpusieron igual número de consumidores en contra de diversos proveedores de bienes y servicios, como talleres mecánicos, servicios de telefonía fija y móvil, empresas de autoservicios, electrónica y otros.

Calle 33 203, La Loma Xicohtencatl, Xicohténcatl, es la dirección de la Profeco.


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