/ jueves 19 de abril de 2018

Tlaxcala, sede del taller sobre Sistema de Gestión de Calidad

Participaron responsables de las áreas de protección contra riesgos sanitarios de ocho estados del país.


Tlaxcala fue sede del taller para la “Implementación de la Norma Oficial Mexicana ISO 9001-2015, Sistema de Gestión de Calidad”, en el que participaron responsables de las áreas de protección contra riesgos sanitarios de los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Tamaulipas, Tabasco, Sinaloa, Puebla y Zacatecas.


Durante el encuentro a cargo de la Secretaría de Salud (SESA), los asistentes escucharon a la ponente Jessica Reséndiz Reyes, Líder en el Sistema de Gestión de Calidad, quien explicó que la calidad técnica del personal, respeto y confianza son herramientas necesarias para mejorar los servicios que se brindan a los usuarios.


La especialista señaló que el Sistema de Gestión de la Calidad prioriza el trato digno hacia los usuarios y reconoce a los trabajadores de las instituciones como participantes activos en el proceso de mejora del servicio.


En tanto, los representantes de las entidades participantes, integrantes del Sistema Federal Sanitario, compartieron experiencias exitosas que se desarrollan en sus estados.


Cabe señalar que la mejora del Sistema de Gestión de Calidad al interior de las instituciones públicas generar confianza entre la sociedad en torno al trabajo de vigilancia y evaluación que realizan.


Tlaxcala fue sede del taller para la “Implementación de la Norma Oficial Mexicana ISO 9001-2015, Sistema de Gestión de Calidad”, en el que participaron responsables de las áreas de protección contra riesgos sanitarios de los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Tamaulipas, Tabasco, Sinaloa, Puebla y Zacatecas.


Durante el encuentro a cargo de la Secretaría de Salud (SESA), los asistentes escucharon a la ponente Jessica Reséndiz Reyes, Líder en el Sistema de Gestión de Calidad, quien explicó que la calidad técnica del personal, respeto y confianza son herramientas necesarias para mejorar los servicios que se brindan a los usuarios.


La especialista señaló que el Sistema de Gestión de la Calidad prioriza el trato digno hacia los usuarios y reconoce a los trabajadores de las instituciones como participantes activos en el proceso de mejora del servicio.


En tanto, los representantes de las entidades participantes, integrantes del Sistema Federal Sanitario, compartieron experiencias exitosas que se desarrollan en sus estados.


Cabe señalar que la mejora del Sistema de Gestión de Calidad al interior de las instituciones públicas generar confianza entre la sociedad en torno al trabajo de vigilancia y evaluación que realizan.

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