Por resistirse al asalto del tráiler que conducía, el operador fue baleado en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Sanctórum y ante la gravedad de las heridas perdió la vida al anterior de la unidad.
Más detalles: ➡️Por asaltos y accidentes, es Arco Norte un peaje de alto riesgo
El reporte fue enviado al número de emergencias 911 la noche del pasado seis de diciembre, en el cual se dio cuenta de la muerte del hombre, cuya unidad quedó parqueada sobre la carretera que conduce al municipio de Calpulalpan, cerca de la caseta de cobro.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
LOS HECHOS
De acuerdo con los reportes policiales, el hoy occiso conducía un tractocamión, color blanco, acoplado a un contenedor, pero sujetos desconocidos le cerraron el paso para obligarlo a detener la pesada unidad.
Como no obedeció la orden, dispararon en varias ocasiones al parabrisas, ocasionándole daños al vehículo y heridas de bala a quien lo conducía.
Te recomendamos: ➡️En Chiautempan, capturan a 3 sujetos por robo de un tráiler
Las balas tocaron órganos vitales, por lo que el conductor finalmente perdió la vida.
A pesar de que arribaron paramédicos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que lo notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para los efectos legales correspondientes.
LA VÍCTIMA
El trabajador del volante tenía unos 45 años de edad y hasta ayer se encontraba en calidad de desconocido, mientras que su cuerpo presentó al menos cuatro impactos de bala en el abdomen, tórax y otras partes del cuerpo.
No dejes de leer: ➡️Rescatan a operador privado de su libertad y recuperan trailer, en Zacatelco
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO
El cadáver fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue en la delegación de Apizaco, para la necropsia de ley, iniciar con los trámites correspondientes y, en su caso, entregarlo a sus familiares.
La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la PGJE inició con las indagatorias para dar con el o los responsables del homicidio doloso.