A través de una denuncia ciudadana, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Huamantla clausuraron el pasado vienes el bar “Fantasy” por permitir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
De acuerdo con información recabada por El Sol de Tlaxcala, el operativo permitió descubrir a más de 90 menores de edad, entre 13 y 17 años de edad, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y otros más en evidente estado etílico.
Durante el operativo fueron más de 100 adultos que se encontraban en el interior y tuvieron que ser retirados de las instalaciones para continuar con el aseguramiento.
Los menores de edad quedaron parcialmente en resguardo por efectivos policiacos en el bar y fueron entregados personalmente a sus padres.
Durante el aseguramiento del inmueble, trabajadores del Protección Civil también constataron que el bar no cuenta con las medidas de seguridad e higiene correspondientes para poder laborar.
Por lo anterior, procedieron a colocar los sellos de suspensión de actividades en la puerta principal y salidas de emergencia para después quedar en resguardo de la autoridad competente.